Demuelen la Naranjita y el Agüi, eternas chinganas de Chilca

Permanecieron abiertos durante casi 20 años perturbando la tranquilidad de los vecinos

El bar La Naranjita y La Discoteca el Agüi, eternas chinganas de Chilca, se procedió con su demolición lo que garantiza a los vecinos que estos locales nunca más volverán a funcionar.

Los vecinos que transitaban por la cuadra 5 de la Calle Real, sorprendidos como el bar La Naranjita era desmantelado desde su techado, saludaban que por fin la municipalidad Distrital de Chilca, imponiendo el principio de autoridad haya conseguido la clausura definitiva y demolición del local que venía funcionando por cerca de 20 años.

Lo propio ocurrió con los ambientes de la discoteca El Agui, que se procedió con la demolición en el pasaje Quiñones Nro.110, este local que abrió sus puertas hace 15 años con fiestas interminables, desenfrenos, jóvenes y menores de edad que libaban licor sin ningún tipo de control no volverá atender más.

Para lograr estos resultados, la comuna chilquense a través de la gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, la Sub Gerencia de Comercialización con apoyo de la Comisaria de Chilca, desde inicios de año realizaron constantes operativos y clausuras el cual permitió obtener suficientes evidencias para que se haya procedido con la demolición.

Sumado a ello las constantes quejas de los vecinos quienes denunciaban que por el funcionamiento de estos locales la inseguridad había incrementado por la concurrencia de personas de dudosa procedencia, bullas, peleas.

Tras esta acción, el gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Jhony López Pérez, expresó que la presente gestión liderado por el Carlos De La Cruz dijo que no se permitiría el funcionamiento de giros especiales y muestra de ello son los dos contundentes cierres de antros de perdición en Chilca.