En operativo nocturno intervienen a mototaxistas informales

UNIDADES FUERON LLEVADOS AL DEPÓSITO MUNICIPAL

Continuando con los operativos inopinados a los mototaxistas informales, se desarrolló un operativo en las intersecciones de Mariscal Cáceres y José Olaya donde se intervino a 10 transportistas cuyos vehículos menores fueron llevados al depósito municipal.

Desde las 7 de la noche funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, efectivos de la Policía y de Serenazgo intervinieron a números conductores que transportaban pasajeros sin los permisos respectivos ni licencias formales.

Carlos Rutti Aquino inspector de transporte de la municipalidad mencionó que el objetivo de este operativo es que se formalicen. “A pesar de las facilidades que estamos brindando como municipalidad existen algunos mototaxistas que aún persisten en la informalidad, pero continuaremos con los operativos hasta que todos se formalicen” señaló.

Las unidades que fueron trasladadas hasta el depósito municipal deberán de iniciar con los trámites para su formalización, aprovechando las campañas de revisiones y de trámite de licencias de conducir que la municipalidad provincial de Huancayo realiza en el distrito de Chilca a través de un convenio vigente.