GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Es el órgano encargado de planificar, programar, ejecutar la administración de las actividades y proyectos orientados a impulsar la captación de los ingresos tributarios y obligaciones administrativas. Encargado de conducir los procesos de registro, determinación, recaudación, fiscalización y cobranza coactiva de las Rentas de la Municipalidad, se rige por leyes especiales y el Código Tributario en la parte pertinente y demás normas legales que le es aplicable. Está a cargo de un funcionario de confianza con categoría de Gerente, depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal.

CHARLES YUPANQUI MARTINEZ

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

chyupanqui@munichilca.gob.pe

DEPENDENCIAS ORGÁNICAS

ANA MARÍA HUACAYCHUCO RUIZ

SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN

ahuacaychuco@munichilca.gob.pe

NILTON HENRY RAFAEL MAYTA

SUBGERENTE DE REGISTRO Y ORIENTACIÓN TRIBUTARIA

nrafael@munichilca.gob.pe

CESAR JOEL IGNACIO IGNACIO

SUBGERENTE DE RECAUDACIÓN

cignacio@munichilca.gob.pe