Internan 9 mototaxis en depósito municipal de Chilca

EN OPERATIVO A UNIDADES INFORMALES

Nueve mototaxis informales fueron internados en el depósito municipal, tras un operativo efectuado por el área de Transporte de Vehículos Menores de la Municipalidad Distrital de Chilca y la Comisaria del sector.

La labor de control se ejecutó en la intersección de la Calle José Olaya y Mariscal Cáceres, que forman parte del cercado de Chilca, hasta este punto llegaron efectivos del orden, agentes de Serenazgo y fiscalizadores de transporte quienes intervinieron 50 unidades de las cuales 9 eran informales cuyos conductores no portaban ningún tipo de documento como son: tarjeta de circulación, SOAT, tarjeta de propiedad.

En el desarrollo del operativo, Miguel Chamarro Torres, gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente quien a la vez dentro de sus funciones está a cargo el área de transporte, advirtió a los choferes que, de reincidir en la falta, la multa que es de 200 soles, será el doble. En tanto que los operativos continuaran en diferentes partes del distrito, toda vez que se tienen identificados otros puntos donde las mototaxis informales vienen haciendo de las suyas.