Gerencia de Administración

La Gerencia de Administración es el órgano de apoyo encargado de conducir los sistemas administrativos de personal, abastecimientos, contabilidad y tesorería; así como la ejecución presupuestaria. Está a cargo de un funcionario de confianza con categoría de Gerente,  quien depende, de la Gerencia Municipal, y coordina con todos los órganos y unidades orgánicas para el cumplimiento de sus funciones, su denominación es el de Gerencia de Administración.

Luisa Rubilinda Oscanoa Zarate 

Gerente de Administración

loscanoa@munichilca.gob.pe

Dependencias Municipales

Ronald Félix Bernardo
Ronald Félix BernardoSubgerente de Personalrbernardo@munichilca.gob.pe
Aldrin Rojas Morales
Aldrin Rojas MoralesSubgerente de Tesoreríaarojas@munichilca.gob.pe
Yeny Rocio Sotacuro Ichpas
Yeny Rocio Sotacuro IchpasSubgerente de Contabilidadysotacuro@munichilca.gob.pe