2000 CONTRIBUYENTES RECIBEN PROTECTORES FACIALES Y CANASTAS

BENEFICIOS TRIBUTARIOS

Beneficios son entregados hasta el 30 de noviembre en la Municipalidad de Chilca.

Cientos de habitantes de Chilca han empezado a recibir los protectores faciales y canastas de alimentos ante el pago oportuno de sus contribuciones tributarias en la Municipalidad Distrital.

Rossio López Povis, sub gerente de registro y orientación tributaria de Chilca, invitó a los vecinos a realizar sus pagos hasta el 30 de este mes y hacerse acreedores de diversos beneficios.

“Vamos a entregar dos mil protectores faciales y otro grupo de canastas por estar al día en sus tributos”, expresó al subrayar que el horario de atención es desde las 8.00 a las 15.00 horas.

En la sede municipal se cuenta con los protocolos de bioseguridad, como es el lavado de manos, medición de la temperatura, uso de alcohol en gel, respeto de distanciamiento, entre otras disposiciones que tienen el objetivo de evitar contagios del coronavirus.