Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棓 饾棫饾棓饾棟饾棦 饾棓饾棔饾棞饾棙饾棩饾棫饾棦 饾棪饾棙 饾棭饾棞饾棙饾棥饾棙 饾棗饾棙饾棪饾棖饾棦饾棢饾棤饾棓饾棫饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棢饾棦饾棪 饾棖饾棓饾棥饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

marzo 21, 2023
WhatsApp Image 2023-03-21 at 1.51.48 PM (2)
WhatsApp Image 2023-03-21 at 1.51.48 PM
WhatsApp Image 2023-03-21 at 1.51.48 PM (1)

Comunas de Chilca y Huanc谩n, unen fuerzas para prevenir desbordes.

Reforzando las medidas de prevenci贸n ante la temporada de lluvias, la comuna chilquense realiz贸 trabajos de limpieza y descolmataci贸n del riachuelo Hierbabuenahuayo, en el sector de Llamus con el prop贸sito de prevenir el desborde de aguas pluviales por las intensas lluvias.

Estas acciones coordinadas, entre el 脕rea de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chilca, con la Oficina de Gesti贸n de Riesgos de Desastres, de la Municipalidad Distrital de Huanc谩n; buscan mejorar los sistemas de canales de esta zona, donde fue necesario el uso de maquinarias, como una retro excavadora y un volquete.

El jefe del 谩rea de Defensa Civil de la comuna de Chilca, C茅sar Ramos Escalante, mencion贸 鈥淨ue estos trabajos de reforzamiento de limpieza y descolmataci贸n denominado a tajo abierto, se realiza en los diversos puntos vulnerables del distrito; y resalt贸 que, es por orden del alcalde C茅sar Damas, quien diariamente exhorta a atender a la poblaci贸n, con quienes mantenemos reuniones previas y solicitan estos importantes trabajos鈥 puntualiz贸 el funcionario edil.
Por su parte la representante del distrito de Huanc谩n, Jessica Pa煤car C谩ceres, encargada de la Oficina de Riesgos de Desastres; manifest贸 que este trabajo articulado que se viene dando con anterioridad, beneficiando a los vecinos de ambos distritos, previniendo inundaciones a sus viviendas que se encuentran al borde de este riachuelo.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023