Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棳 饾棢饾棓 饾棬饾棜饾棙饾棢 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓饾棥 饾棤饾棓饾棫饾棙饾棩饾棞饾棓饾棢 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦 饾棓 饾棞饾棥饾棪饾棫饾棞饾棫饾棬饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棫饾棞饾棭饾棓饾棪

marzo 22, 2023
WhatsApp Image 2023-03-22 at 3.03.17 PM
WhatsApp Image 2023-03-22 at 3.03.18 PM (1)
WhatsApp Image 2023-03-22 at 3.03.19 PM
WhatsApp Image 2023-03-22 at 3.03.19 PM (1)
WhatsApp Image 2023-03-22 at 3.03.16 PM
WhatsApp Image 2023-03-22 at 3.03.19 PM

饾檧饾櫍 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫕饾櫄饾櫍饾櫈饾櫎, 饾櫑饾櫄饾櫀饾櫋饾櫈饾櫙饾櫀饾櫍 饾櫑饾櫄饾櫏饾櫀饾櫑饾櫓饾櫎 饾櫀 饾櫈饾櫍饾櫒饾櫓饾櫈饾櫓饾櫔饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫄饾櫒 饾櫄饾櫃饾櫔饾櫂饾櫀饾櫓饾櫈饾櫕饾櫀饾櫒 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀饾櫓饾櫀饾櫋饾櫄饾櫒

En un trabajo articulado, la Municipalidad Distrital de Chilca, y la Unidad de Gesti贸n Educativa Local; (UGEL) Huancayo, firmaron un convenio interinstitucional que establece que, la comuna de Chilca, tendr谩 como responsabilidad; el reparto de material educativo a todas las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria, secundaria.

En total son 40 instituciones del distrito entre ellos los m谩s emblem谩ticos como la I.E. 30012 y la 31543 鈥淭upac Amaru鈥, que recibir谩n este material; que consta de cuadernos de trabajo, manuales de matem谩tica y comunicaci贸n, y para los ni帽os del nivel inicial, juegos l煤dicos.

Por su parte, el alcalde C茅sar Damas, quien participo de la distribuci贸n, con la finalidad de garantizar el buen inicio del a帽o escolar 2023; mencion贸 que se siente emocionado al realizar estos trabajos en beneficio de los ni帽os del distrito; quien se comprometi贸 a seguir esforz谩ndose por el bienestar educativo, de los ni帽os y j贸venes escolares.

Cabe se帽alar que el director de la UGEL, Huancayo, Mg. Walter Ra煤l Or茅 Ramos, agradeci贸 a la comuna de Chilca y en especial al alcalde C茅sar Damas, por apoyar en la distribuci贸n de estos materiales; quien resalt贸, que el Ministerio de Educaci贸n, no realiz贸 la transferencia a tiempo; y es por tal motivo el retraso de la entrega de este material, y que en el mes de abril se estar铆an distribuyendo los libros educativos.

Al final, la directora de instituci贸n educativa 鈥淭upac Amaru鈥, Lic. Zulma Surichaqui, agradeci贸 a la presente gesti贸n por apoyar al sector educaci贸n mediante esta entrega de materiales educativos para tener un buen inicio escolar y que los ni帽os desarrollen sus capacidades de la mejor manera.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023