Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棪饾棙饾棜饾棬饾棥饾棗饾棓 饾棦饾棔饾棩饾棓 饾棪饾棙 饾棧饾棦饾棥饾棙 饾棙饾棥 饾棤饾棓饾棩饾棖饾棝饾棓 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

marzo 28, 2023
WhatsApp Image 2023-03-27 at 2.17.03 PM
WhatsApp Image 2023-03-27 at 2.15.47 PM (1)
WhatsApp Image 2023-03-27 at 2.15.47 PM

饾樉饾櫎饾櫍 饾櫄饾櫋 饾櫂饾櫎饾櫅饾櫈饾櫍饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫀饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄饾櫋 20% 饾櫏饾櫎饾櫑 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫓饾櫄 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫕饾櫄饾櫂饾櫈饾櫍饾櫎饾櫒

Con gran algarab铆a y apoyo de los vecinos se dio inicio a los trabajos de Mejoramiento de Pistas y Veredas del Psje. Ciro Alegr铆a, en el sector de Chilca Centro, donde el alcalde C茅sar Damas, coloc贸 la primera piedra en compa帽铆a de gran cantidad de vecinos y representantes del comit茅 de gesti贸n, obra que cuenta con una con una inversi贸n superior a los 275 mil soles.

El proyecto compromete una pavimentaci贸n r铆gida, con construcci贸n de veredas de concreto, cunetas, sardineles y rampas para personas con discapacidad, y seg煤n expediente t茅cnico, tiene un plazo de ejecuci贸n de 75 d铆as calendarios; esta obra busca mejorar la calidad de vida de m谩s de 80 familias.

La primera autoridad edil, quien particip贸 de una ceremonia de colocaci贸n de primera piedra, vino acompa帽ado con un cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores y vecinos, quien se comprometi贸 a seguir gestionando recursos econ贸micos para m谩s obras de impacto en el distrito.

鈥淕racias a ustedes somos autoridades y seguiremos firmes con la decisi贸n de trabajar y gestionar m谩s obras en beneficio de la poblaci贸n chilquense, hasta el 煤ltimo d铆a de nuestra gesti贸n.鈥, expres贸 en su participaci贸n.

Al finalizar el acto protocolar el presidente del comit茅 de gesti贸n Arturo Yaranga Quispe, mencion贸 que 鈥淓ste proyecto qued贸 en el olvido por muchos a帽os y varias gestiones que pasaron no nos atendieron, agradecemos al alcalde C茅sar Damas y todo su personal municipal ya que esto es un sue帽o hoy hecho realidad鈥, puntualiz贸 el vecino.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023