Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棧饾棩饾棦饾棗饾棬饾棖饾棫饾棦饾棪 饾棭饾棙饾棥饾棖饾棞饾棗饾棦饾棪 饾棛饾棬饾棙饾棩饾棦饾棥 饾棗饾棙饾棖饾棦饾棤饾棞饾棪饾棓饾棗饾棦饾棪 饾棙饾棥 饾棦饾棧饾棙饾棩饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦 饾棓 饾棖饾棦饾棢饾棙饾棜饾棞饾棦饾棪 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

marzo 29, 2023
WhatsApp Image 2023-03-28 at 2.34.36 PM
WhatsApp Image 2023-03-28 at 2.34.35 PM
WhatsApp Image 2023-03-28 at 2.34.36 PM (1)

饾棤饾棶饾椆饾椉饾榾 饾棸饾椉饾椇饾棽饾椏饾棸饾椂饾棶饾椈饾榿饾棽饾榾, 饾棾饾槀饾棽饾椏饾椉饾椈 饾榾饾棶饾椈饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾棻饾椉饾榾 饾椊饾椉饾椏 饾棶饾榿饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏 饾棸饾椉饾椈饾榿饾椏饾棶 饾椆饾棶 饾榾饾棶饾椆饾槀饾棻 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾椈饾椂饾椈虄饾椉饾榾

Personal de la Sub Gerencia de Comercializaci贸n, el 脕rea de Inocuidad Alimentaria, Polic铆a Municipal y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chilca, realiz贸 un operativo inopinado a los comerciantes de los exteriores de las instituciones Tupac Amaru, Fe y Alegr铆a, 30012, Sagrado coraz贸n de Jes煤s y Francisco Bolognesi, puestos de venta de comida y golosinas, que en su mayor铆a presentaban deficiencias en la manipulaci贸n de alimentos.

Con el objetivo de verificar la alimentaci贸n saludable de los ni帽os y j贸venes que retornaron a las aulas; la comuna de Chilca, realiz贸 una inspecci贸n preventiva a los puestos de comerciantes que expenden alimentos en los exteriores de los colegios; esto para conocer las condiciones de atenci贸n a los escolares, quienes en gran cantidad consumen estos productos.

Del mismo modo, el Sub Gerente de Comercializaci贸n, Daniel Yaranga Gago, precis贸 que 鈥淓xisten deficiencias sanitarias en los puestos de venta de comida al paso, ya que la preparaci贸n de alimentos, adem谩s de la falta de agua, hace que no exista un adecuado lavado de manos y menos la higiene de utensilios. En la gran mayor铆a, se expenden productos vencidos y adulterados, adem谩s existen deficiencias sanitarias en la elaboraci贸n de alimentos鈥.

Asimismo, el funcionario se帽al贸 que dentro de los productos envasados tambi茅n se encontraron productos vencidos y otros de dudosa procedencia, los que ponen en riesgo la salud de los escolares los cuales fueron decomisados.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023