Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棪饾棦饾棩饾棫饾棙饾棓 饾棓 饾棖饾棦饾棤饾棙饾棩饾棖饾棞饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棨饾棬饾棙 饾棧饾棓饾棩饾棫饾棞饾棧饾棓饾棩饾棓饾棥 饾棙饾棥 饾棖饾棬饾棓饾棪饾棞饾棤饾棦饾棗饾棦 饾煯饾煬饾煯饾煰

marzo 29, 2023
WhatsApp Image 2023-03-28 at 3.32.43 PM
WhatsApp Image 2023-03-28 at 3.32.44 PM

饾棧饾槀虂饾棷饾椆饾椂饾棸饾棶饾椇饾棽饾椈饾榿饾棽 饾椊饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶饾椆 饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆, 饾椏饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾椉虂 饾棽饾椆 饾榾饾椉饾椏饾榿饾棽饾椉

La Municipalidad Distrital de Chilca, mediante la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico y la Sub Gerencia de Comercializaci贸n, reunieron a gran cantidad de comerciantes en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para llevar a cabo el sorteo de m谩s de 700 puestos que estar谩n ubicados en el interior y el exterior del campo ferial de Coto Coto, donde se desarrollara la feria ganadera nacional de Cuasimodo 2023, espacios que est谩n distribuidos en venta de comida; r谩pida, pachamanca, chicharrones, picarones, caf茅s, comida t铆pica, brasas, dulces, entre otros.

Por su parte, el Sub Gerente de Comercializaci贸n, Daniel Yaranga Gago, manifest贸 que, 鈥淟os comerciantes tendr谩n m谩s de 5 d铆as para poder expender sus productos; qui茅n resalt贸 que, por encargo del alcalde C茅sar Damas, se incluir谩 por primera la venta de artesan铆as y textiler铆as; artesanos a quienes se les designar谩 un sector, para que puedan expender sus productos, con el objetivo de revalorar el 谩mbito cultural鈥.

Caber resaltar que la feria gastron贸mica en los exteriores, ser谩 desde el ovalo de Coto Coto, hasta la puerta de ingreso, donde el p煤blico asistente ingresar谩 con una planta como costo de entrada.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023