Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓, 饾棧饾棩饾棙饾棤饾棞饾棓 饾棖饾棦饾棥 饾棖饾棓饾棥饾棓饾棪饾棫饾棓饾棪 饾棓 饾棤饾棓饾棗饾棩饾棙饾棪 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棩饾棞饾棔饾棬饾棳饾棙饾棥饾棫饾棙饾棪

mayo 12, 2023
WhatsApp Image 2023-05-12 at 3.47.33 PM
WhatsApp Image 2023-05-12 at 3.47.32 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-12 at 3.47.32 PM

饾樇 饾櫏饾櫔饾櫄饾櫑饾櫓饾櫀饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫂饾櫄饾櫋饾櫄饾櫁饾櫑饾櫀饾櫑 饾櫒饾櫔 饾櫃饾櫈虂饾櫀, 饾櫒饾櫄 饾櫋饾櫋饾櫄饾櫕饾櫀饾櫑饾櫎饾櫍 饾櫌饾櫀虂饾櫒 饾櫃饾櫄 10 饾櫂饾櫀饾櫍饾櫀饾櫒饾櫓饾櫀饾櫒
Como incentivo y reconocimiento a la madre chilquense a puertas de celebrar su d铆a, la Municipalidad Distrital de Chilca, a trav茅s de la Gerencia de Administraci贸n Tributaria; premi贸 con canastas con v铆veres de primera necesidad a las madres contribuyentes que se hicieron presentes en los m贸dulos de pago.
La oficina de la gerencia, se convirtieron por un momento en un ambiente festivo, cuando las madres muy emocionadas recibieron de manos de los funcionarios sus canastas; Isaac Santiva帽ez Bernardo, gerente de Administraci贸n Tributaria, acot贸 鈥淓ste incentivo que se brinda hoy a las madres del distrito, es por encargo del alcalde C茅sar Damas, quien en reconocimiento a nuestras madres corajes son premiadas hoy鈥.
En este sentido el gerente, destac贸 el gran compromiso de las y los vecinos que cumplen ya que esto permite ejecutar todas las obras y brindar los servicios que presta la Municipalidad. Con esta iniciativa, se busca promover en los pobladores puedan efectuar el pago de sus tributos; ya que la Municipalidad Distrital de Chilca, ampli贸 hasta este 30 de junio el otorgamiento de beneficio tributario, correspondiente para el a帽o 2023, por concepto de impuesto predial y arbitrios municipales.
Es oportuno precisar que el beneficio tributario consiste en el 100% de descuento y condonaci贸n en multas tributarias y administrativas. Asimismo, se puede acceder al descuento del 25% de descuentos en arbitrios municipales.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023