Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棓虂饾棪 饾棗饾棙 饾煭饾煯饾煬 饾棖饾棦饾棤饾棙饾棩饾棖饾棞饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棪饾棙 饾棞饾棥饾棪饾棫饾棓饾棢饾棓饾棩饾棓虂饾棥 饾棙饾棥 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棓 饾棛饾棙饾棩饾棞饾棓 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

mayo 12, 2023
WhatsApp Image 2023-05-11 at 5.00.39 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 5.00.16 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 5.00.02 PM

饾檧饾櫍 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀 饾櫅饾櫄饾櫑饾櫈饾櫀 饾櫏饾櫈饾櫋饾櫎饾櫓饾櫎, 饾櫒饾櫄 饾櫁饾櫔饾櫒饾櫂饾櫀 饾櫋饾櫀 饾櫃饾櫄饾櫒饾櫂饾櫄饾櫍饾櫓饾櫑饾櫀饾櫋饾櫈饾櫙饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫄饾櫂饾櫎饾櫍饾櫎虂饾櫌饾櫈饾櫂饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫄饾櫑饾櫂饾櫈饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒
A fin de seguir promoviendo la activaci贸n econ贸mica de los comerciantes del distrito, La Municipalidad Distrital de Chilca, a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico, establecieron una nueva feria, a lo largo de la Av. Los Incas, tramo Jr. Las Palmas, hasta la Av. Leoncio Prado.
Esta feria est谩 prevista para todos los d铆as jueves, y en ella participar谩n alrededor de 120 comerciantes, que vender谩n productos para consumo, de primera necesidad, moda y complementos, 贸ptica, joyer铆a, deportes, regalos, decoraci贸n, belleza, formaci贸n, restauraci贸n, entre otros.
Como parte de una estrategia que viene adoptando el alcalde de la comuna de Chilca, C茅sar Damas, de generar polos de desarrollo a trav茅s de ferias itinerantes en varios puntos del distrito de Chilca, esta feria denominada 鈥淔eria de los Jueves鈥, se instal贸 una feria con apoyo de feriantes y vecinos del sector de Auquimarca; con el 煤nico objetivo de descentralizar la econom铆a de todo el distrito de Chilca.
El gerente de desarrollo econ贸mico, Hugo Bustamante Toscano, manifest贸 que 鈥淪e est谩 realizando la se帽alizaci贸n de la ubicaci贸n de los puestos, resalto que esto es una feria piloto, y se busca generar expectativa de la poblaci贸n para que asistan a realizar sus compras; y que los consumidores sean beneficiados con seguridad, salubridad y orden; esto es una de las tantas ferias que formaremos durante el transcurso del mes, esta es una primera etapa, ampliaremos m谩s cuadras de ser necesario鈥, puntualiz贸 el gerente.
Por su parte los vecinos y comerciantes, agradecieron la disposici贸n del alcalde, resaltando su preocupaci贸n y el apoyo a las m谩s de 120 familias que expender谩n sus productos diversos.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023