Por favor espere, cargando...

𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝟭𝟮𝟬 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗦𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥𝗔́𝗡 𝗘𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗖𝗔

mayo 12, 2023
WhatsApp Image 2023-05-11 at 5.00.39 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 5.00.16 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 5.00.02 PM

𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙛𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙞𝙡𝙤𝙩𝙤, 𝙨𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤́𝙢𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧𝙘𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨
A fin de seguir promoviendo la activación económica de los comerciantes del distrito, La Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, establecieron una nueva feria, a lo largo de la Av. Los Incas, tramo Jr. Las Palmas, hasta la Av. Leoncio Prado.
Esta feria está prevista para todos los días jueves, y en ella participarán alrededor de 120 comerciantes, que venderán productos para consumo, de primera necesidad, moda y complementos, óptica, joyería, deportes, regalos, decoración, belleza, formación, restauración, entre otros.
Como parte de una estrategia que viene adoptando el alcalde de la comuna de Chilca, César Damas, de generar polos de desarrollo a través de ferias itinerantes en varios puntos del distrito de Chilca, esta feria denominada “Feria de los Jueves”, se instaló una feria con apoyo de feriantes y vecinos del sector de Auquimarca; con el único objetivo de descentralizar la economía de todo el distrito de Chilca.
El gerente de desarrollo económico, Hugo Bustamante Toscano, manifestó que “Se está realizando la señalización de la ubicación de los puestos, resalto que esto es una feria piloto, y se busca generar expectativa de la población para que asistan a realizar sus compras; y que los consumidores sean beneficiados con seguridad, salubridad y orden; esto es una de las tantas ferias que formaremos durante el transcurso del mes, esta es una primera etapa, ampliaremos más cuadras de ser necesario”, puntualizó el gerente.
Por su parte los vecinos y comerciantes, agradecieron la disposición del alcalde, resaltando su preocupación y el apoyo a las más de 120 familias que expenderán sus productos diversos.

ContactosNúmeros de emergencia
Conoce nuestros canales de atención, teléfonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N° 606 Junín - Huancayo - Chilca - Perú
NuestrasRedes Sociales
Síguenos en nuestras redes sociales.
ContactosNúmeros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N° 606 Junín - Huancayo - Chilca - Perú
NuestrasRedes Sociales
Síguenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2024