Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棧饾棙饾棩饾棪饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓, 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓 饾棢饾棓饾棭饾棓饾棗饾棦 饾棗饾棙 饾棭饾棙饾棩饾棙饾棗饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棧饾棩饾棞饾棥饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棓饾棭饾棙饾棥饾棞饾棗饾棓饾棪

mayo 12, 2023
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.23.04 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.23.05 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.23.04 PM (2)
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.23.04 PM (1)

饾樉饾櫎饾櫍 饾櫋饾櫀 饾櫅饾櫈饾櫍饾櫀饾櫋饾櫈饾櫃饾櫀饾櫃 饾櫃饾櫄 饾櫌饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫍饾櫄饾櫑 饾櫋饾櫀 饾櫒饾櫀饾櫋饾櫔饾櫁饾櫑饾櫈饾櫃饾櫀饾櫃 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫄饾櫑饾櫂饾櫈饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒 饾櫘 饾櫓饾櫑饾櫀饾櫍饾櫒饾櫄饾櫔虂饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒

Personal municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca, a trav茅s de la Gerencia de Servicios P煤blicos Locales y del Medio Ambiente, a fin de brindar un entorno saludable, realiz贸 esta ma帽ana un trabajo articulado con las 脕reas de Parques y Jardines y de Limpieza P煤blica, donde previstos con un cami贸n cisterna, escobas, detergente y abundante agua, lavaron las veredas de la Av. 9 de Diciembre, en el tramo de la Calle Real, hasta la Av. Huancavelica, en ambos sentidos.

Trabajos que ser谩n desarrollados en las diversas avenidas principales del distrito de la comuna de Chilca, donde el sub gerente Jos茅 Chahua Esteban, quien estuvo encabezando este trabajo, manifest贸 que, 鈥淐omo parte de las actividades del personal de parque y jardines y a la vez de limpieza p煤blica, recorreremos las principales avenidas para realizar la limpieza, para prevenir contagios y brindar salubridad a los vecinos, paralelo a esta actividad, se viene notificando a aquellos vecinos que mantienen desmontes, agregados o chatarra en la vereda y/o v铆a p煤blica, para que se sumen a esta campa帽a, retirando lo m谩s pronto sus mont铆culos. Estamos haciendo esfuerzos por cambiar el rostro del distrito, queremos que los vecinos se sumen a este trabajo y juntos brindar una mejor imagen y calidad de vida para todos鈥, acot贸 el funcionario edil.

Como parte de la campa帽a se har谩 un trabajo educativo, funcionarios y trabajadores del municipio saldr谩n a diversos puntos del distrito para informar sobre el uso de los contenedores, el horario de sacar la basura y las sanciones a las que est谩 sujeto el vecino o establecimiento que no cumpla con la medida.

Al respecto, el Gerente de Servicios P煤blicos Locales y Medio Ambiente, Tito Orellana Mendoza asegur贸 que 鈥渂uscamos mantener limpio las calles, y sobre todo las 谩reas verdes, teniendo en cuenta que las plantas son el pulm贸n del planeta, por eso profundizamos la tarea de limpieza con la que continuamos fuertemente para lograr un mejor ambiente en el distrito de Chilca.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023