Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

mayo 12, 2023
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.18.06 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.18.06 PM (3)
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.18.07 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.18.07 PM
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.18.06 PM (2)
WhatsApp Image 2023-05-11 at 4.18.06 PM (1)

Expediente necesitar谩 aproximadamente 15 millones de inversi贸n y beneficiar谩 a m谩s de 5 mil familias

Ante el compromiso del burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Chilca, C茅sar Damas Laurente, con los pobladores del sector de Azapampa, se destin贸 m谩s de medio mill贸n de soles para la elaboraci贸n del expediente t茅cnico o estudio definitivo del proyecto de 鈥淎mpliaci贸n y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado鈥 en el esquema de Azapampa en el distrito de Chilca.
La Municipalidad de Chilca destinar谩 este monto, para hacer realidad el estudio t茅cnico, que necesitar谩 el presupuesto de aproximadamente 15 millones, el mismo que en una parte ser谩 cubierto por la municipalidad de Huancayo, luego que los dirigentes y el alcalde Dennys Cuba Rivera, sostuvieran una reuni贸n frente a m谩s de 400 pobladores , donde el burgomaestre reafirmo su compromiso de la ejecuci贸n de la obra, afirmando que destinar铆a la suma de 2 millones de soles, que servir谩 para la ejecuci贸n del agua, quedando en ayudar a gestionar el desague en otras instancias.

El gerente Municipal de la comuna de Chilca, Arq. Robert Cris贸stomo Llallico, acot贸 que 鈥淓s por iniciativa y compromiso del alcalde, C茅sar Damas, destinar este monto a la Gerencia de Obras para la elaboraci贸n del expediente t茅cnico de este proyecto, que beneficiar谩 aproximadamente a 5 mi familias, 25 mil personas, y de ser una realidad, el tema de las utilidades de la caja municipal y con el apoyo del gobierno regional a trav茅s del tema social, se pueda concretar el proyecto de pistas y veredas cuyo monto ser铆a de aproximadamente de 50 millones de soles. Nosotros estamos cumpliendo con el compromiso al 100%, con la elaboraci贸n del expediente t茅cnico, el cual ser谩 elevado a un proceso de selecci贸n y en un tiempo m谩s pr贸ximo se pueda tener ya elaborado en su totalidad; y solicitar despu茅s el cumplimiento por parte de la provincia y tocar las puertas al Gobierno Regional, la comuna de Huancayo estar铆a realizando la ejecuci贸n del componente de agua, SEDAM con la supervisi贸n de la ejecuci贸n de la obra y el Gobierno Regional con el componente de desag眉e鈥, puntualiz贸 el funcionario edil.

Cabe resaltar que Gerencia de Obras P煤blicas, realizar谩 el requerimiento para un proceso de selecci贸n para la elaboraci贸n del expediente t茅cnico, de aproximadamente 45 d铆as; y el tiempo de elaboraci贸n durar铆a de 3 a 4 meses, el cual ser谩 evaluado por el personal de la gerencia o externamente.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023