Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棖饾棓饾棤饾棧饾棓饾棥虄饾棓 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棖饾棓 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棦虂 饾棖饾棦饾棥 饾棢饾棦饾棪 饾棤饾棓虂饾棪 饾棧饾棙饾棨饾棬饾棙饾棥虄饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

mayo 15, 2023
WhatsApp Image 2023-05-15 at 1.39.32 PM (2)
WhatsApp Image 2023-05-15 at 1.39.32 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-15 at 1.39.32 PM
WhatsApp Image 2023-05-15 at 1.39.31 PM (2)
WhatsApp Image 2023-05-15 at 1.39.31 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-15 at 1.39.31 PM
WhatsApp Image 2023-05-15 at 1.39.30 PM

Programa de sensibilizaci贸n visita instituciones educativas del distrito

Cuidar el medioambiente es tarea de todos. Los problemas ambientales cada d铆a empeoran a nivel mundial y el distrito de Chilca no es ajeno a esta realidad, por ello la municipalidad viene sensibilizando en las instituciones educativa con su programa municipal Programa Municipal de Educaci贸n, Cultura y Ciudadan铆a Ambiental – EDUCCA.

EDUCCA es un programa municipal de sensibilizaci贸n de temas sobre el cuidado de canes, cuidado del medio ambiente y primeros auxilios; temas que son abordados en talleres que se vienen realizando en diferentes espacios del distrito como escuela de padres, instituciones educativas, reuni贸n de vecinos, PVL, entre otros.

Tito Orellana gerente de servicios p煤blicos inform贸 que esta iniciativa a cargo de la gerencia es un esfuerzo de las diferentes oficinas para llevar la informaci贸n a los vecinos con el objetivo de que no sean sancionados sin haber conocido los motivos y que esto ayude mantener limpio y ordenado el distrito de Chilca.

鈥淧ara un distrito limpio y ordenado necesitamos el apoyo de todos, por eso estamos sensibilizando antes de sancionar. Vecino ay煤denos a mejorar nuestra calidad de vida no arrojando sus basura a las calles, rompiendo las flores y maltratando a sus mascotas abandon谩ndolos en las calles, juntos todo es posible鈥 se帽al贸 el funcionario.

EDUCCA se suma a Chilca Verde que siembra plantas en el distrito, adopta un planta que dona plantas a vecinos para su compromiso en el cuidado de las mismas y ecotrueque que cambia materiales de reciclaje por premios informa C茅sar Damas alcalde del distrito de Chilca. 鈥淨ueremos un distrito ecol贸gico, amigable con el medio ambiente, por eso estamos impulsando estos programas que en todo sentido buscan la participaci贸n de la sociedad civil organizada鈥 se帽al贸.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023