Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棥饾棬饾棙饾棩饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棙饾棥 饾棓饾棧饾棬饾棩饾棦饾棪 饾棖饾棦饾棥 饾棖饾棦饾棥饾棖饾棬饾棩饾棪饾棦 饾棗饾棙 饾棧饾棙饾棢饾棓 饾棧饾棓饾棧饾棓

mayo 15, 2023
WhatsApp Image 2023-05-13 at 1.53.10 PM
WhatsApp Image 2023-05-13 at 1.54.16 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-13 at 1.54.15 PM
WhatsApp Image 2023-05-13 at 1.54.14 PM
WhatsApp Image 2023-05-13 at 1.53.12 PM
WhatsApp Image 2023-05-13 at 1.53.08 PM

Como parte de las actividades por el d铆a de la madre, en Chilca se realiz贸 el concurso de Pela Papa, con la participaci贸n de j贸venes aspirantes a nueras quienes eran supervisadas por sus suegras.
La singular actividad se desarroll贸 en la feria Madre Coraje y tuvo la participaci贸n de m谩s de 20 j贸venes quienes demostraron sus habilidades con el cuchillo a la hora de pelar papas.
El gerente de desarrollo econ贸mico Hugo Bustamante inform贸 que la feria Madre Coraje busca dinamizar la econom铆a en el distrito. 鈥淓stamos buscando que nuestros comerciantes vendan m谩s y el valor agregado son los concursos que estamos realizando, como el pelado de papa que llamo la atenci贸n de muchos vecinos quienes recuerdan que era una pr谩ctica antigua para poner a prueba a la futura nuera”, se帽al贸.
En Chilca se viene fomentando el desarrollo de ferias con la participaci贸n de comerciantes del distrito como parte del programa de activaci贸n econ贸mica que se tiene.
En la feria Madre Coraje tambi茅n se pudo encontrar artesan铆a, chocolater铆a, atenciones m茅dicas entre muchas actividades m谩s, que son la antesala del inicio del programa municipal 鈥淐alidad de Vida en tu Barrio鈥

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023