Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棧饾棦饾棗饾棩饾棓虂饾棥 饾棫饾棩饾棓饾棤饾棞饾棫饾棓饾棩 饾棗饾棥饾棞 饾棗饾棙 饾棛饾棦饾棩饾棤饾棓 饾棩饾棓饾棧饾棞饾棗饾棓

mayo 16, 2023
WhatsApp Image 2023-05-16 at 1.57.14 PM
WhatsApp Image 2023-05-16 at 1.57.15 PM
WhatsApp Image 2023-05-16 at 1.57.14 PM (2)
WhatsApp Image 2023-05-16 at 1.57.14 PM (1)

En la cuarta campa帽a de descentralizaci贸n de servicios de la Reniec

La Municipalidad Distrital de Chilca, a trav茅s del 脕rea de Registro Civil, en coordinaci贸n con el Registro Nacional de Identificaci贸n y Estado Civil (RENIEC), anuncian la cuarta campa帽a de obtenci贸n y tr谩mites, con el objetivo de seguir brindando facilidades a la poblaci贸n, con el objetivo de que m谩s ciudadanos puedan ejercer su derecho de identidad y puedan acceder a los servicios p煤blicos, se realizar谩n los referentes al Documento Nacional de Identidad (DNI), donde los m谩s comunes son; DNI por primera vez, rectificaci贸n de datos, cambio de estado civil, cambio domiciliario, renovaci贸n por caducidad, duplicado, entre otros.

Esta campa帽a, se efectuar谩 con el finalidad de identificar a la poblaci贸n que no cuente con este primordial documento, por lo cual se instalar谩 un m贸dulo de atenci贸n, donde el personal del RENIEC; atender谩 de manera corrida al p煤blico asistente, la atenci贸n se realizar谩 desde las 8:30 de la ma帽ana, hasta las 4 de la tarde, en las instalaciones de la municipalidad; los moradores, quienes deseen realizar sus tr谩mites correspondientes, deber谩n acercarse con su comprobante respectivo de pago al Banco de la Naci贸n.

El jefe del 脕rea de Registro Civil, Durand Obreg贸n Miranda, manifest贸 que con esta campa帽a se espera beneficiar a m谩s pobladores sin barrera domiciliar谩, obedeciendo a una clara pol铆tica social de la actual gesti贸n, que viene orientada a atender las necesidades de la documentaci贸n, quien resalt贸, que la campa帽a de tr谩mite de DNI gratuito, es s贸lo para los ni帽os de 0 a帽os hasta los 3 a帽os 11 meses; quien acot贸 que, 鈥淓s por encargo del alcalde C茅sar Damas, buscar la descentralizaci贸n de la atenci贸n del personal del RENIEC, y que estas oficinas se instalen m谩s seguido en los distritos, con la finalidad que la poblaci贸n, evite largas cola, y acceda a una atenci贸n r谩pida y sobre todo sin perder mucho tiempo.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023