Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓饾棥 饾煶 饾棤饾棞饾棢 饾棖饾棦饾棢饾棢饾棓饾棩饾棙饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棩饾棦饾棢 饾棗饾棙 饾棖饾棓饾棥饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

septiembre 14, 2023
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.27.22 PM (1)
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.27.21 PM (1)
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.27.22 PM
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.27.21 PM

饾棖饾椉饾椇饾槀饾椈饾棶 饾棽饾椈 饾棸饾椉饾椈饾槂饾棽饾椈饾椂饾椉 饾棸饾椉饾椈 饾椇饾棽虂饾棻饾椂饾棸饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾椏饾棽饾棻 饾棻饾棽 饾榾饾棶饾椆饾槀饾棻 饾棻饾棽饾椆 饾槂饾棶饾椆饾椆饾棽 饾棻饾棽饾椆 饾棤饾棶饾椈饾榿饾棶饾椏饾椉, 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椂饾棻饾棽饾椈饾榿饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾椏 饾棶 饾棸饾棶饾椈饾棽饾榾.

La municipalidad distrital de Chilca, a trav茅s de la gerencia de servicios p煤blicos y medio ambiente, bajo el lineamiento del programa municipal de tenencia responsable de canes, entreg贸 7 mil collares de pl谩stico a los m茅dicos veterinarios de la red de salud del valle del Mantaro y el centro de salud, con la finalidad de controlar la cantidad de canes que se encuentran en distrito.

La comuna de Chilca en convenio con la red de salud, entregaran estos collares en las campa帽as de vacunaci贸n antirr谩bica y desparasitaci贸n que tienen programados para los d铆as 30 de setiembre y 1 de octubre, en puntos estrat茅gicos como es la base de serenazgo, la municipalidad, parque Abel Mart铆nez y el mercado central.
Ante esto, la primera autoridad edil del distrito, C茅sar Damas, puntualiz贸 鈥淐asi todos somos amantes de las mascotas, pero muy pocos sabemos sobre lo que determina el derecho en relaci贸n a su crianza y cuidados. Y, sobre todo, lo que dice la ley sobre un acto tan fundamental como el paseo de nuestros peque帽os amigos de cuatro patas, por tal motivo hacemos la entrega de estos collares para poder identificar y controlar a nuestros canes鈥.

Al respecto de la correa, su extensi贸n y resistencia son suficientes para asegurar el control sobre ellos. Asimismo, la conducci贸n del perro es responsabilidad del propietario o cualquier otra persona adulta con capacidad f铆sica y mental para ejercer el control adecuado. Esto considerando la supuesta agresividad que algunos adjudican a estos animales.

Cabe se帽alar que el fin de los collares consiste tambi茅n en identificar de forma m谩s r谩pida y sencilla a los animales si tienen propietarios, donde la intenci贸n de esta idea es evitar que la mascota deambule fuera al dejarlo suelto por las calles y parques.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023