Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棛饾棞饾棪饾棖饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棥 饾棢饾棦饾棖饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棬饾棢饾棦饾棪 饾棩饾棙饾棧饾棦饾棫饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓饾棗饾棦饾棪 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

septiembre 14, 2023
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.22.54 PM
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.22.55 PM
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.22.55 PM (1)

饾樇饾櫍饾櫓饾櫄 饾櫄饾櫋 饾櫈饾櫍饾櫂饾櫑饾櫄饾櫌饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄饾櫋 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫄饾櫑饾櫂饾櫈饾櫎 饾櫈饾櫍饾櫅饾櫎饾櫑饾櫌饾櫀饾櫋, 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫔饾櫍饾櫀 饾櫅饾櫈饾櫒饾櫂饾櫀饾櫋饾櫈饾櫙饾櫎虂 饾櫋饾櫎饾櫂饾櫀饾櫋饾櫄饾櫒 饾櫒饾櫈饾櫍 饾櫋饾櫈饾櫂饾櫄饾櫍饾櫂饾櫈饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫅饾櫔饾櫍饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫀饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎.

En el marco del plan de control de los espacios p煤blicos en estas zonas, la municipalidad de Chilca contin煤a trabajando para garantizar el orden en estos lugares, as铆 como el bienestar y seguridad de todas las personas; es as铆 que, en horas de la ma帽ana, el personal de fiscalizaci贸n de la sub gerencia de comercializaci贸n, realiz贸 visitas inopinadas a establecimientos y canchones donde almacenaban y comercializaban art铆culos repotenciados.

En un trabajo conjunto entre las gerencias de desarrollo econ贸mico, servicios p煤blicos y medio ambiente y el 谩rea de defensa civil, la comuna de Chilca notific贸 a los establecimientos de reciclaje ubicados en la Av. Torre Tagle cuadra 7, Jr. Augusto B. Legu铆a 1786 y en la Av. 9 de Diciembre s/n, que adem谩s de laborar sin licencia de funcionamiento, representan un alto riesgo para vecinos y transe煤ntes.

Personal de defensa civil, tambi茅n notificaron ya que los establecimientos no contaban con el certificado de Inspecci贸n T茅cnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

El sub gerente de comercializaci贸n, record贸 que no existe autorizaci贸n para este tipo de giros en la zona urbana, por el alto riesgo que representan, 鈥淒e no reubicarse se proceder谩 con el decomiso y de reincidir en estas faltas se aplicar谩 las infracciones de acuerdo a la ordenanza municipal, la intenci贸n es sensibilizar, notificar y sancionar, pero tambi茅n educar y hacer entender a las personas que no deben utilizar el espacio p煤blico como parte de su negocio”, sostuvo Benito Pampa Chacaya.

Cabe resaltar que Varios vecinos respaldaron la medida, y denunciaron que los 鈥渃achineros鈥 act煤an de forma agresiva y ensucian constantemente las v铆as.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023