Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棧饾棩饾棙饾棧饾棓饾棩饾棓饾棩脕 饾棢饾棓 饾棧饾棓饾棧饾棓 饾棓 饾棢饾棓 饾棝饾棬饾棓饾棥饾棖饾棓饾棞虂饾棥饾棓 饾棤脕饾棪 饾棜饾棩饾棓饾棥饾棗饾棙 饾棗饾棙饾棢 饾棤饾棬饾棥饾棗饾棦

septiembre 14, 2023
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.45.50 PM

饾檧饾櫕饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫏饾櫑饾櫄饾櫒饾櫄饾櫍饾櫂饾櫈饾櫀饾櫋 饾櫒饾櫄饾櫑饾櫀虂 饾櫄饾櫋 饾櫏饾櫑饾櫎虂饾櫗饾櫈饾櫌饾櫎 21 饾櫃饾櫄 饾櫎饾櫂饾櫓饾櫔饾櫁饾櫑饾櫄 饾櫘 饾櫁饾櫑饾櫈饾櫍饾櫃饾櫀饾櫑饾櫀虂 饾櫆饾櫑饾櫀饾櫓饾櫈饾櫒 饾櫀 饾櫋饾櫀饾櫒 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫄饾櫉饾櫀饾櫒 饾櫋饾櫎饾櫂饾櫀饾櫋, 饾櫎饾櫑饾櫐饾櫔饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀饾櫒 饾櫘 饾櫑饾櫄饾櫆饾櫀饾櫋饾櫎饾櫒.

Con el objetivo de unir legalmente a las parejas, la municipalidad distrital de Chilca a trav茅s de la gerencia de servicios p煤blicos y medio ambiente, llevar谩 adelante el matrimonio civil masivo 鈥淜uyanakuy Chilca 2023鈥, que se realizar谩 este s谩bado 21 de octubre, a partir de las 9:00 am. en el local de recepciones 鈥淢il Maravillas鈥, del distrito de Chilca.

Este evento servir谩 para fortalecer y consolidar la uni贸n familiar con legalidad en los hogares de parejas informales incentivando a que formen una familia debidamente constituida protegida por el estado y la sociedad, contribuyendo a su prosperidad moral, econ贸mica como familia formal.

A su turno, el responsable del 谩rea de registro civil de la comuna de Chilca, Samuel Ticallacuri Huam谩n, manifest贸 que la meta es alcanzar que 200 parejas legalmente aptos formalicen su uni贸n conyugal a trav茅s del matrimonio civil masivo, que promueve nuestra municipalidad.

鈥淓s una oportunidad para que las parejas puedan formalizar su uni贸n legalmente, nuestro fin es que las familias se fortalezcan porque son la base de la sociedad; las inscripciones y todos los gastos en el evento, como es el local, la orquesta, la torta, entre otros lo asumir谩 la municipalidad, s贸lo deben traer los requisitos a la oficina de registro civil, se帽alando que como fecha l铆mite de inscripci贸n es el 煤ltimo jueves antes del evento hasta las 5:45pm.鈥, puntualiz贸 el funcionario edil.

Cabe resaltar que las inscripciones est谩n abiertas para todo el p煤blico, desde las 8:00 a.m. donde los requisitos son; partidas de nacimiento original de ambos contrayentes, certificado m茅dico pre nupcial de ambos, declaraci贸n jurada de solter铆a de ambos declaraci贸n jurada de domicilio de ambos dos testigos presenciales con sus respectivos DNI original y copia, copia de DNI de los contrayentes, una fotograf铆a de cada uno tama帽o carnet, los divorciados obligatoriamente deben presentar el acta de matrimonio con la anotaci贸n textual de la disoluci贸n matrimonial, viudos presentar acta de defunci贸n de c贸nyuge anterior, los menores de edad entre los 16 y 17 a帽os que pretendan contraer matrimonio civil deber谩n presentar la autorizaci贸n notarial de consentimiento de sus padres.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023