Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾煯 饾棩饾棙饾棪饾棫饾棓饾棬饾棩饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棞饾棥饾棪饾棓饾棢饾棬饾棔饾棩饾棙饾棪 饾棛饾棬饾棙饾棩饾棦饾棥 饾棖饾棢饾棓饾棬饾棪饾棬饾棩饾棓饾棗饾棦饾棪 饾棧饾棦饾棩 饾棢饾棓 饾棖饾棦饾棤饾棬饾棥饾棓 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

septiembre 14, 2023
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.47.24 PM (3)
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.47.24 PM (2)
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.47.24 PM (1)
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.47.24 PM
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.47.23 PM (1)
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.47.23 PM (2)

饾檧饾櫍 饾櫈饾櫍饾櫓饾櫄饾櫑饾櫕饾櫄饾櫍饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫀饾櫑饾櫓饾櫈饾櫂饾櫔饾櫋饾櫀饾櫃饾櫀 饾櫒饾櫄 饾櫅饾櫈饾櫒饾櫂饾櫀饾櫋饾櫈饾櫙饾櫎虂 3 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀饾櫁饾櫋饾櫄饾櫂饾櫈饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫕饾櫄饾櫍饾櫓饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫈饾櫃饾櫀, 饾櫃饾櫎饾櫍饾櫃饾櫄 饾櫒饾櫄 饾櫇饾櫀饾櫋饾櫋饾櫎虂 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫃饾櫔饾櫂饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫘 饾櫄饾櫍饾櫒饾櫄饾櫑饾櫄饾櫒 饾櫄饾櫍 饾櫌饾櫀饾櫋 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀饾櫃饾櫎.

Con presencia de la fiscal de prevenci贸n del delito del ministerio p煤blico, seguridad del estado de la polic铆a nacional, representantes de la red de salud del valle del Mantaro, la municipalidad distrital de Chilca, a trav茅s de la sub gerencia de comercializaci贸n, en coordinaci贸n con fiscalizadores del 谩rea de inocuidad alimentaria, defensa civil y el apoyo del personal de la polic铆a municipal y serenazgo, realizaron un operativo inopinado a los establecimientos de venta de comida.

Los restaurantes intervenidos fueron, el recreo campestre 鈥淒o帽a Te贸fila鈥, ubicado en la calle Real 1122, de propiedad de Te贸fila Paucar Morales, donde constataron las condiciones de higiene, la manipulaci贸n de alimentos, indumentaria, carnet de sanidad entre otros, hallando m铆nimas deficiencias como enseres desgastados y platos de losa picados, quienes recibieron las recomendaciones correspondientes por parte del personal municipal; otro de los establecimientos fiscalizados fue el restaurante 鈥淓l Or茅gano鈥, ubicado en la av. 9 de Diciembre 295, de propiedad de V铆ctor Carhuamaca Lermo, donde a diferencia del otro, se hallaron enseres y productos c谩rnicos en mal estado, frutas congeladas, aceite quemado, donde a la vez no hab铆a un ambiente saludable de almacenamiento; por tal motivo fue sancionado con una UIT, y clausura temporal; otro de los establecimientos clausurados fue un restaurante sin nombre, ubicado en la av. Leoncio Prado 60, de propiedad de Elizabeth Censano Guti茅rrez, hallando condimentos vencidos, frutas en descomposici贸n, enseres en mal estado y en desuso, donde el ambiente de cocina no era adecuado.

Benigno Pampa, sub gerente de comercializaci贸n, inform贸 tambi茅n que la situaci贸n en la que algunos restaurantes se encontraban era lamentable. 鈥淟os alimentos que encontramos estaban pasados y muchos de ellos se encontraban en el suelo, estos operativos se realizar谩n de manera constante, con lo cual se busca concientizar a los restaurantes que brindan servicio de comidas a trabajar de manera formal y en buenas condiciones higi茅nicas.鈥, expres贸.

Asimismo, dijo que sancionaron 2 establecimientos por no contar con las condiciones higi茅nicas en los alimentos, indumentarias ni con el carnet de sanidad respectivo.
Cabe resaltar que este tipo de operativos permite controlar y supervisar las condiciones de atenci贸n que realizan los restaurantes a los consumidores, es por ello que las intervenciones se har谩n de manera constante, esto con la finalidad de garantizar la salud y el 贸ptimo servicio hacia los ciudadanos de la poblaci贸n y cumplir con la pol铆tica de salubridad.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023