Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棓饾棤饾棓饾棪, 饾棛饾棞饾棩饾棤饾棓 饾棓饾棖饾棫饾棓 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棩饾棦饾棤饾棞饾棪饾棦 饾棖饾棦饾棥 饾棧饾棩饾棦饾棥饾棓饾棔饾棙饾棖 饾棳 饾棖饾棤饾棓饾棥

septiembre 15, 2023
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.05.00 AM
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.05.00 AM (1)
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.05.01 AM (1)
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.05.01 AM (2)
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.05.01 AM

饾檵饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫓饾櫑饾櫈饾櫁饾櫔饾櫈饾櫑 饾櫂饾櫎饾櫍 饾櫄饾櫋 饾櫃饾櫄饾櫒饾櫀饾櫑饾櫑饾櫎饾櫋饾櫋饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫀 饾櫄饾櫃饾櫔饾櫂饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫃饾櫄 饾櫉饾櫎虂饾櫕饾櫄饾櫍饾櫄饾櫒 饾櫓饾櫀饾櫋饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫄饾櫒饾櫂饾櫀饾櫒饾櫎饾櫒 饾櫑饾櫄饾櫂饾櫔饾櫑饾櫒饾櫎饾櫒, 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫔饾櫍饾櫀 饾櫃饾櫄 饾樉饾櫇饾櫈饾櫋饾櫂饾櫀 饾櫈饾櫍饾櫕饾櫄饾櫑饾櫓饾櫈饾櫑饾櫀虂 100 饾櫌饾櫈饾櫋 饾櫒饾櫎饾櫋饾櫄饾櫒.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la juventud chilquense, a mejorar sus capacidades para rendir los ex谩menes de admisi贸n a estudios de pre grado, contribuyendo con su ingreso a las diferentes universidades, institutos y centros de estudio superiores y licenciadas del pa铆s; hoy en horas de la ma帽ana, se firmo el acta de compromiso entre la municipalidad distrital de Chilca, que representa la primera autoridad edil C茅sar Damas, el programa de becas y cr茅dito educativo (PRONABEC),representado por su director, lic. Gilberto C谩rdenas Cabello y el coordinador de la comisi贸n multisectorial de alto nivel (CMAN), Lic. Arturo Carhuallanqui Berrocal.

La Municipalidad distrital de Chilca a trav茅s del instituto de cultura de Chilca, coordinar谩 con las instituciones educativas p煤blicas y privadas, para contribuir a la formaci贸n acad茅mica de j贸venes que se encuentran en condiciones de pobreza y pobreza extrema, con alto rendimiento (media y/o tercio superior).
Ante esto la primera autoridad edil, C茅sar Damas que invertir谩 el monto de 100 mil soles, que servir谩 para el fortalecimiento de capacidades previas adquiridas en la etapa escolar, para el tr谩nsito e ingreso a instituciones educativas de pregrado y mejorar las capacidades cognitivas en materias que requiere la postulaci贸n e ingreso a las universidades e institutos licenciadas en el pa铆s, pudiendo vincularse con otros beneficios formativos y educativos que brinda el estado.

Cabe resaltar que la comuna de Chilca apoyar谩 y difundir谩 las acciones de promoci贸n al fortalecimiento acad茅mico de los j贸venes y que comprendan a los hijos e hijas de las victimas afectados por la violencia de 1980 al 2000; financiar la capacitaci贸n de 200 j贸venes postulantes al examen de preselecci贸n de BECA 18, acorde a las bases y a lo normado en la RDE N掳 163-2023-MINEDU/VMGI-PRONABEC, encargando al instituto de cultura de la municipalidad, a trav茅s de la academia pre – universitaria 鈥淢uni Chilca鈥, la ejecuci贸n de la capacitaci贸n de los j贸venes postulantes al examen de preselecci贸n BECA 18 que cumplan los requisitos exigidos por la normativa correspondiente.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023