Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棭饾棙饾棖饾棞饾棥饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棓饾棬饾棨饾棬饾棞饾棤饾棓饾棩饾棖饾棓, 饾棩饾棙饾棖饾棞饾棔饾棙饾棥 饾棫饾棬饾棔饾棙饾棩脥饾棓饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棳 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棜饾棬饾棙

septiembre 15, 2023
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.03.33 AM
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.03.33 AM (1)
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.03.34 AM
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.03.34 AM (1)
WhatsApp Image 2023-09-15 at 11.03.34 AM (2)

Ante la solicitud de apoyo por parte de los vecinos del jr. San Felipe en el sector de Auquimarca, el alcalde del distrital de Chilca, realiz贸 la entrega de materiales de construcci贸n en la modalidad de apoyo coyuntural.
Materiales, que fueron gestionados por los vecinos mediante su comit茅 de gesti贸n y personal administrativo de la comuna de la gerencia de desarrollo social de la municipalidad, que consisti贸 en 12 tubos de PVC, para la instalaci贸n de desag眉e; todo ello, valorizado en 3,800.00 soles.

Entrega donde se cont贸 con la presencia de los beneficiarios directos, quienes recibieron los materiales de manos del alcalde del distrito de Chilca, C茅sar Damas; este apoyo beneficiar谩 a m谩s de 30 familias
El burgomaestre, manifest贸 que, a lo largo de este a帽o se ha entregado materiales de construcci贸n a m谩s de 20 barrios que solicitaron el apoyo ante la oficina de participaci贸n vecinal de la gerencia de desarrollo social. 鈥淗emos atendido la solicitud que nos han hecho llegar a la oficina de participaci贸n vecinal por los comit茅s de gesti贸n que estaban debidamente reconocidos. Conociendo su necesidad hemos apoyado con materiales y hoy estamos aqu铆 para aportar con un granito de arena para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, ya que es una de las prioridades de nuestra gesti贸n, en esta oportunidad estamos entregando apoyo con materiales de construcci贸n, son tuber铆as que servir谩n la instalaci贸n de redes sanitarias鈥, finaliz贸 C茅sar Damas.

Ante esto, la presidenta del comit茅 de gesti贸n Ana Canchanya Salazar, en palabras agradeci贸 a la municipalidad, en especial al alcalde, 鈥渆stamos agradecidos con usted por el apoyo que nos est谩 brindando, que estoy segura ser谩 de mucho beneficio para nuestros vecinos, que despu茅s de a帽os estamos siendo escuchados y atendidos por nuestras autoridades鈥.

ContactosN煤meros de emergencia
Conoce nuestros canales de atenci贸n, tel茅fonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
munichilca@gmail.com
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.
ContactosN煤meros de emergencia
munichilca@gmail.com
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N掳 606 Jun铆n - Huancayo - Chilca - Per煤
NuestrasRedes Sociales
S铆guenos en nuestras redes sociales.

Municipalidad Distrital de Chilca – 2023