Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棓饾棤饾棓饾棪 饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棓 饾棦饾棔饾棩饾棓 饾棗饾棙 饾棤脕饾棪 饾棗饾棙 饾棬饾棥 饾棤饾棞饾棢饾棢脫饾棥 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棪饾棙饾棖饾棫饾棦饾棩 饾棗饾棙 饾棙饾棖饾棝饾棓饾棗饾棙饾棩饾棦

noviembre 15, 20230
WhatsApp Image 2023-11-14 at 3.50.42 PM
WhatsApp Image 2023-11-14 at 3.50.42 PM (1)
WhatsApp Image 2023-11-14 at 3.50.42 PM (2)
WhatsApp Image 2023-11-15 at 9.47.35 AM

饾檵饾櫈饾櫒饾櫓饾櫀饾櫒 饾櫘 饾櫕饾櫄饾櫑饾櫄饾櫃饾櫀饾櫒 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫁饾櫄饾櫍饾櫄饾櫅饾櫈饾櫂饾櫈饾櫀饾櫑饾櫀虂 饾櫀 饾櫌饾櫀虂饾櫒 饾櫃饾櫄 130 饾櫅饾櫀饾櫌饾櫈饾櫋饾櫈饾櫀饾櫒, 饾櫄饾櫒 饾櫋饾櫀 饾櫒饾櫄饾櫆饾櫔饾櫍饾櫃饾櫀 饾櫎饾櫁饾櫑饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫈饾櫌饾櫏饾櫀饾櫂饾櫓饾櫎 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫓饾櫀饾櫑饾櫀虂 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫄 饾櫒饾櫄饾櫂饾櫓饾櫎饾櫑.

La primera autoridad de la comuna de Chilca, inici贸 la obra de construcci贸n de pistas y veredas del Jr. Torre Tagle en el sector de Echadero, beneficiando a m谩s de 150 familias directamente.
Se trata del 鈥淢ejoramiento del servicio de movilidad urbana en el Jr. Torre Tagle鈥, tramo jr. San Martin hasta Torre Tagle, que tiene como plazo de ejecuci贸n 120 d铆as calendario, donde se realizaran trabajos de alineamiento, remoci贸n de tierras, corte y eliminaci贸n de material excedente.
El referido proyecto es ejecutado y financiado por la municipalidad en la modalidad de administraci贸n directa y tiene un monto de inversi贸n de 1 mill贸n 397 mil 310.96 soles, donde los vecinos aportar谩n el 25% de cofinanciamiento contempla, pavimento r铆gido de las siete cuadras con 720 metros lineales, construcci贸n de jardiner铆as laterales en ambas partes, veredas peatonales de 1.80 ml. de ancho, con sus respectivas cunetas y badenes.

Esta misma permitir谩 que dentro un lapso de 120 d铆as calendarios aproximadamente, los habitantes y moradores que habitan en ese lugar puedan contar con estas calles pavimentadas y veredas que mejorar谩 la calidad de vida de las personas de este sector que transitan diariamente por esa zona.
Por su parte el alcalde C茅sar Damas Laurente, manifest贸 su satisfacci贸n del trabajo coordinado entre autoridades y poblaci贸n en general, el cual va a permitir que los pobladores cuenten con mejores condiciones para vivir y sus viviendas adquieran un mayor valor, asimismo invoc贸 a los vecinos a mantenerse unidos, aportar el cofinanciamiento y estar atentos de los que trabajos que ya se vienen ejecutando.

鈥淓s la segunda obra de impacto que se da inicio, donde la ejecuci贸n de este proyecto permitir谩 paliar la dura situaci贸n econ贸mica, generando muchos puestos laborales, para la reactivaci贸n de la golpeada econom铆a local a causada por la emergencia sanitaria鈥 manifest贸 In茅s Villazana Alarc贸n, presidenta del comit茅 de gesti贸n.
Finalmente, la autoridad edil, reafirm贸 su compromiso de seguir gestionando y buscando unir esfuerzos con los distintos niveles de gobierno, a fin de lograr otros financiamientos de proyectos que tambi茅n son prioritarios para el distrito.