Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棖饾棦饾棥 饾棧饾棩饾棦饾棜饾棩饾棓饾棤饾棓 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棖饾棓, 饾棪饾棙饾棥饾棪饾棞饾棔饾棞饾棢饾棴饾棓饾棥 饾棓 饾棙饾棪饾棖饾棦饾棢饾棓饾棩饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

noviembre 15, 20230
WhatsApp Image 2023-11-15 at 9.47.35 AM (1)
WhatsApp Image 2023-11-15 at 9.47.35 AM (2)
WhatsApp Image 2023-11-15 at 9.47.36 AM
WhatsApp Image 2023-11-15 at 9.47.36 AM (1)

饾檵饾櫄饾櫑饾櫒饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋 饾櫌饾櫔饾櫍饾櫈饾櫂饾櫈饾櫏饾櫀饾櫋 饾櫑饾櫄饾櫂饾櫎饾櫑饾櫑饾櫄 饾櫈饾櫍饾櫒饾櫓饾櫈饾櫓饾櫔饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫄饾櫒 饾櫄饾櫃饾櫔饾櫂饾櫀饾櫓饾櫈饾櫕饾櫀饾櫒, 饾櫒饾櫄饾櫍饾櫒饾櫈饾櫁饾櫈饾櫋饾櫈饾櫙饾櫀饾櫍饾櫃饾櫎 饾櫘 饾櫄饾櫍饾櫓饾櫑饾櫄饾櫆饾櫀饾櫍饾櫃饾櫎 饾櫓饾櫀饾櫂饾櫇饾櫎饾櫒 饾櫑饾櫄饾櫂饾櫎饾櫋饾櫄饾櫂饾櫓饾櫎饾櫑饾櫄饾櫒 饾櫘 饾櫌饾櫀饾櫓饾櫄饾櫑饾櫈饾櫀饾櫋 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫏饾櫎饾櫒饾櫓 饾櫀 饾櫂饾櫀饾櫌饾櫁饾櫈饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫁饾櫎饾櫓饾櫄饾櫋饾櫋饾櫀饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫏饾櫋饾櫀虂饾櫒饾櫓饾櫈饾櫂饾櫎.

La Municipalidad Distrital de Chilca, a trav茅s de la Gerencia de Servicios P煤blicos y Medio Ambiente, viene realizando campa帽as de sensibilizaci贸n y segregaci贸n de los residuos s贸lidos a todas las instituciones educativas con temas sobre el cuidado del medio ambiente; la poblaci贸n en general es abordada en talleres que se vienen realizando en diferentes espacios del distrito como son; la escuela de padres, reuni贸n de vecinos, programas sociales del vaso de leche, entre otros.

Ya que el objetivo es cuidar el medioambiente, donde los problemas ambientales cada d铆a empeoran a nivel mundial, y el distrito de Chilca no es ajeno a esta realidad, por ello la Municipalidad, a trav茅s de la Gerencia de Servicios P煤blicos y Medio Ambiente, viene sensibilizando a la ciudadan铆a con su Programa Municipal de Educaci贸n, Cultura y Ciudadan铆a Ambiental, 鈥淓DUCCA鈥.

La promotora ambiental de la Gerencia de Servicios P煤blicos y Medio Ambiente, Ing. Elba Hilario Quispe, inform贸 que esto es un trabajo programado donde con visitas a las instituciones educativas se sensibiliza a todos los alumnos con temas de recolecci贸n y segregaci贸n de residuos s贸lidos org谩nicos e inorg谩nicos y sobre todo a la conservaci贸n de nuestro medio ambiente; esta acci贸n es iniciativa del alcalde del distrito, quien exhorta continuar con el esfuerzo de las diferentes oficinas para llevar informaci贸n que servir谩 a la poblaci贸n y sobre todo a los escolares.

鈥淧ara tener un distrito limpio y ordenado necesitamos el apoyo de todos, por eso estamos sensibilizando antes de sancionar. 隆Vecinos ay煤denos a mejorar nuestra calidad de vida, no arrojando su basura a las orillas del r铆o ni a las calles, no rompan las plantas y flores, no maltraten a sus mascotas, juntos todo es posible, cuidar el medio ambiente es tarea de todos!鈥, enfatiz贸 la primera autoridad edil C茅sar Damas.
Cabe resaltar que mediante el Programa Municipal EDUCCA, la comuna de Chilca, viene entregando a las instituciones educativas del nivel primario N潞 31543 Tupac Amaru, Fe y Alegr铆a y 30012, entre otros, tachos recolectores de residuos s贸lidos y material compost a cambio de botellas de pl谩stico.