Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棩饾棙饾棖饾棬饾棧饾棙饾棩饾棓 脕饾棩饾棙饾棓饾棪 饾棭饾棙饾棩饾棗饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棔饾棙饾棩饾棤饾棓饾棪 饾棖饾棙饾棥饾棫饾棩饾棓饾棢饾棙饾棪

noviembre 15, 20230
WhatsApp Image 2023-11-13 at 3.01.38 PM
WhatsApp Image 2023-11-13 at 3.01.38 PM (1)

饾樉饾櫎饾櫍 饾櫏饾櫋饾櫀饾櫍饾櫓饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫃饾櫄 饾櫀虂饾櫑饾櫁饾櫎饾櫋饾櫄饾櫒, 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫒饾櫓饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄 饾櫌饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫍饾櫈饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫄 饾櫈饾櫍饾櫒饾櫓饾櫀饾櫋饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫃饾櫄 饾櫂饾櫄饾櫑饾櫂饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫓饾櫄饾櫂饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍, 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫆饾櫑饾櫀饾櫌饾櫀 饾櫌饾櫔饾櫍饾櫈饾櫂饾櫈饾櫏饾櫀饾櫋 鉂烉潣攫潤濔潤烉潤○潤橉潤 饾檻饾櫄饾櫑饾櫃饾櫄鉂, 饾櫒饾櫈饾櫆饾櫔饾櫄 饾櫄饾櫍 饾櫌饾櫀饾櫑饾櫂饾櫇饾櫀.

Con la finalidad de fomentar y mejorar la limpieza de los espacios p煤blicos como calles, parques y bermas del distrito; la municipalidad distrital de Chilca, mediante la gerencia de servicios p煤blicos y medio ambiente, vienen recuperando las 谩reas verdes de las bermas centrales en las principales avenidas, que tiene como objetivo reverdecer el distrito.

En tal sentido, el personal municipal de mantenimiento de parque y jardines, vienen realizando trabajos de plantaci贸n de 谩rboles e instalaci贸n de cercos de protecci贸n, en las 谩reas verdes de la berma central de la avenida Pr贸ceres, desde la avenida Jacinto Ibarra hasta el 贸valo de Coto Coto; acci贸n que consta de la colocaci贸n de estacas de madera y p煤as de metal, que tiene como objetivo de proteger las plantas.

Cabe se帽alar que el personal de 谩reas verdes realiza trabajos de compensaci贸n ambiental, reposici贸n de 谩reas verdes, limpieza de los espacios ubicados para siembra, adem谩s de preparar el terreno con tierra de chacra y abono org谩nico, donde es importante indicar que las 谩reas verdes son fertilizadas con abono org谩nico que produce la comuna en la planta de compostaje, el producto se esparce para reforzar las ra铆ces de las plantas.
La primera autoridad edil, C茅sar Damas supervisa diariamente el despliegue de un contingente de personal municipal que recorre el distrito regando las 谩reas verdes de parques, plazas, jardines y bermas, a trav茅s de camiones cisternas abastecidos en la planta de tratamiento municipal.
鈥淵a iniciamos la recuperaci贸n de las 谩reas verdes, de manera directa y con nuestros propios recursos, estamos trabajando en ello y, en las pr贸ximas semanas, los parques, plazas, bermas y jardines, recobrar谩n la prestancia que caracteriza a nuestro distrito. Es nuestro compromiso鈥, se帽al贸 el burgomaestre.