Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棗饾棖饾棝 饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棓 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棩饾棙饾棖饾棬饾棧饾棙饾棩饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棛饾棓饾棟饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棜饾棞饾棥饾棓饾棢

noviembre 16, 20230
WhatsApp Image 2023-11-15 at 12.46.11 PM
WhatsApp Image 2023-11-15 at 12.46.14 PM
WhatsApp Image 2023-11-15 at 12.46.16 PM
WhatsApp Image 2023-11-16 at 10.35.59 AM (3)

饾檵饾櫑饾櫎饾櫘饾櫄饾櫂饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫑饾櫄饾櫂饾櫔饾櫏饾櫄饾櫑饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫃饾櫄饾櫋 鉂烉潤堭潤栶潤○潤氿潤橉潤ぬ侌潤 饾櫃饾櫄饾櫋 饾櫑饾櫈虂饾櫎 饾檲饾櫀饾櫍饾櫓饾櫀饾櫑饾櫎 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫄饾櫋 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫙饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋 9 饾櫃饾櫄 饾樋饾櫈饾櫂饾櫈饾櫄饾櫌饾櫁饾櫑饾櫄鉂, 饾櫒饾櫄 饾櫏饾櫎饾櫍饾櫄 饾櫄饾櫍 饾櫌饾櫀饾櫑饾櫂饾櫇饾櫀.

La primera autoridad edil C茅sar Damas del distrito de Chilca, intervino en los trabajos de recuperaci贸n, delimitaci贸n y mantenimiento de la faja marginal del Rio Mantaro, ubicado en el sector de Auquimarca.

Con mediciones y c谩lculos topogr谩ficos, se inici贸 el proyecto de recuperaci贸n de los terrenos del malec贸n del r铆o Mantaro para la construcci贸n del 鈥淧arque Zonal 9 de Diciembre鈥, donde se construir谩 y plantaciones de diversas especies de plantas y 谩rboles como el eucalipto.

El alcalde de la comuna de Chilca, viene encabezando los trabajos de recuperaci贸n, limpieza y mantenimiento de las riberas del r铆o Mantaro, con plantaciones de diversas especies de plantas y 谩rboles como el eucalipto en los 58 mil metros cuadrados que cuenta la faja marginal, una defensa ribere帽a, campos deportivos, entre otros; quien a su vez exhort贸 el llamado a la poblaci贸n a defender y cuidar el r铆o Mantaro, 鈥淪e viene trabajando un proyecto, que debe tambi茅n integrarse la sociedad civil y las empresas, porque descontaminar el r铆o Mantaro, es un compromiso de todos, 隆hago un llamado para que toda la poblaci贸n se sume a este esfuerzo, trabajemos para que el Mantaro reviva!鈥, concluy贸 el alcalde del distrito de Chilca.

Cabe resaltar que el burgomaestre, en una reuni贸n expuso una maqueta del proyecto de recuperaci贸n del 鈥淢alec贸n del r铆o Mantaro para el parque zonal 9 de Diciembre鈥, en el cual se est谩 involucrando al personal municipal de las diversas gerencias como la de Servicios P煤blicos y Medio Ambiente.