Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棓饾棤饾棓饾棪 饾棪饾棬饾棧饾棙饾棩饾棭饾棞饾棪饾棓 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棩饾棙饾棖饾棬饾棧饾棙饾棩饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棛饾棓饾棟饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棜饾棞饾棥饾棓饾棢

diciembre 7, 20230
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.25.36 PM
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.25.37 PM
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.25.37 PM (1)

饾檸饾櫄 饾櫈饾櫍饾櫓饾櫄饾櫍饾櫒饾櫈饾櫅饾櫈饾櫂饾櫀饾櫍 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫓饾櫑饾櫀饾櫁饾櫀饾櫉饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫑饾櫄饾櫂饾櫔饾櫏饾櫄饾櫑饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫘 饾櫃饾櫄饾櫋 饾櫑饾櫈虂饾櫎 饾檲饾櫀饾櫍饾櫓饾櫀饾櫑饾櫎 饾櫘 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫒饾櫓饾櫑饾櫔饾櫂饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫃饾櫄饾櫋 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫙饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋 9 饾櫃饾櫄 饾樋饾櫈饾櫂饾櫈饾櫄饾櫌饾櫁饾櫑饾櫄.

En horas de la ma帽ana el alcalde del Distrito de Chilca C茅sar Damas, intervino en los trabajos de recuperaci贸n, delimitaci贸n y mantenimiento de la faja marginal del Rio Mantaro, ubicado en el sector de Auquimarca, donde maquinaria pesada de la Gerencia de Obras, viene realizando el rellenado para la nivelaci贸n del terreno para este importante proyecto paisaj铆stico.

Con remoci贸n de tierras, se contin煤a los trabajos de recuperaci贸n de los terrenos del malec贸n del r铆o Mantaro para la construcci贸n del 鈥淧arque Zonal 9 de Diciembre鈥, donde se construir谩 y plantaciones de diversas especies de plantas y 谩rboles como el eucalipto.

Este trabajo de recuperaci贸n, limpieza y mantenimiento de las riberas del r铆o Mantaro, donde se tiene proyectado la plantaci贸n de diversas especies de plantas y 谩rboles como el eucalipto en un 谩rea de 58 mil metros cuadrados que cuenta la faja marginal, la construcci贸n de una defensa ribere帽a, campos deportivos, entre otros.

La primera autoridad edil a su vez exhort贸 a la poblaci贸n a defender y cuidar el r铆o Mantaro, 鈥淪e viene trabajando un proyecto, que debe tambi茅n integrarse la sociedad civil y las empresas, porque descontaminar el r铆o Mantaro, es un compromiso de todos, 隆hago un llamado para que toda la poblaci贸n se sume a este esfuerzo, trabajemos para que el Mantaro reviva!鈥, concluy贸 el alcalde del distrito de Chilca.

Cabe resaltar que el burgomaestre, en una reuni贸n expuso una maqueta del proyecto de recuperaci贸n del 鈥淢alec贸n del r铆o Mantaro para el parque zonal 9 de Diciembre鈥.