Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棓饾棥饾棬饾棥饾棖饾棞饾棓饾棥 饾棧饾棞饾棥饾棫饾棦饾棩饾棙饾棪饾棖饾棓 饾棖饾棓饾棩饾棩饾棙饾棩饾棓 饾棗饾棙 饾棧饾棓饾棧饾棓饾棥饾棦饾棙饾棢饾棙饾棪 饾棳 饾棤饾棓饾棤饾棓饾棥饾棦饾棙饾棢饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

diciembre 7, 20230
WhatsApp Image 2023-12-07 at 10.07.06 AM
WhatsApp Image 2023-12-07 at 10.07.27 AM

La poblaci贸n del distrito de Chilca, disfrutar谩 este s谩bado 23 de diciembre la 鈥淧rimera Carrera de Papa Noeles y Mama Noelas鈥 organizada por la Municipalidad Distrital con motivo de celebrar las fiestas navide帽as, donde el punto de concentraci贸n y partida ser谩 a las 10:00 de la ma帽ana en el parque Los H茅roes.

En esta actividad, organizada por la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico y Turismo de la comuna, podr谩n participar representantes de entidades p煤blicas y privadas a partir de los 18 a帽os, quienes correr谩n a lo largo de la Av. 9 de Diciembre desde el parque Los H茅roes hasta la Av. Torre Tagle.

Al finalizar la carrera de casi 400 metros planos llenos de muchas risas y buen铆simas intenciones de los papanoeles y mamanoelas recibir谩n un reconocimiento por su participaci贸n, mientras que los tres primeros puestos se har谩n merecedores de canastas navide帽as, trofeos y premios sorpresa.
鈥渧a a ser la carrera m谩s divertida del a帽o, y de las Navidades, adem谩s de una experiencia 煤nica, esta iniciativa tiene el objetivo de ver las posibilidades de promover el turismo, seguir incentivando al deporte, incentivar a las personas a ser solidarios y de integrar a la comunidad aprovechando estas fechas de fin de a帽o鈥, afirm贸 Jorge Alminagorda, responsable del 脕rea de Turismo de la comuna de Chilca.

Los requisitos es que las personas deben encontrarse en la edad de 18 a 40 a帽os en ambos sexos, quienes deber谩n vestir su traje y portar su costal de regalos, los mismos pueden inscribirse totalmente gratis hasta el d铆a jueves 21 de diciembre en el 脕rea de Turismo de la Municipalidad o virtualmente en plataforma de la p谩gina web de la Municipalidad Distrital de Chilca.