Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棛饾棞饾棪饾棖饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棗饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棭饾棞饾棙饾棥饾棙饾棥 饾棓 饾棧饾棓饾棥饾棓饾棗饾棙饾棩饾棞饾棓饾棪 饾棞饾棥饾棪饾棓饾棢饾棬饾棔饾棩饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

diciembre 7, 20230
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.20.44 PM
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.20.59 PM

饾樇 饾櫏饾櫔饾櫄饾櫑饾櫓饾櫀饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫀饾櫒 饾櫅饾櫈饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀饾櫒 饾櫍饾櫀饾櫕饾櫈饾櫃饾櫄饾櫍虄饾櫀饾櫒 饾櫘 饾櫃饾櫄 饾櫅饾櫈饾櫍 饾櫃饾櫄 饾櫀饾櫍虄饾櫎, 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫔饾櫍饾櫀 饾櫈饾櫍饾櫓饾櫄饾櫍饾櫒饾櫈饾櫅饾櫈饾櫂饾櫀 饾櫎饾櫏饾櫄饾櫑饾櫀饾櫓饾櫈饾櫕饾櫎饾櫒 饾櫈饾櫍饾櫎饾櫏饾櫈饾櫍饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒 饾櫀 饾櫏饾櫀饾櫍饾櫀饾櫃饾櫄饾櫑饾櫈虂饾櫀饾櫒

En un operativo inopinado en horas de la madruga, la subgerencia de Comercializaci贸n de la Municipalidad Distrital de Chilca, intervino cuatro panader铆as del distrito, hallando serias deficiencias de salubridad

El personal de inocuidad alimentaria y la polic铆a municipal intervinieron en primer lugar la panader铆a ubicada en el Psje. Salaverry N潞 196, donde se evidenci贸 que el ambiente donde se elaboraban los panes, las maquinas panificadoras, mesas y enseres se encontraban en estado insalubre, por lo tanto el establecimiento que no contaba con la licencia municipal fue sancionado y multado; otro establecimiento fiscalizado se encontraba ubicado en el Jr. Pueblo Unido S/N en el sector de Azapampa, donde el propietario mencion贸 no contar con la licencia de funcionamiento no permiti贸 el ingreso de los fiscalizadores recibiendo la sanci贸n correspondiente; el tercer establecimiento se encontraba en el Psje. Marticorena N潞 123 quien no contaba con el certificado de Inspecci贸n T茅cnica de Seguridad (ITSE) y tambi茅n presentaba deficiencias de salubridad.

Asimismo, en la panader铆a de propiedad de Rafael Huam谩n en el Psje. Jun铆n S/N, se hall贸 serias deficiencias higi茅nicas en los ambientes, preparado y utensilios con los que elaboraban los productos, adem谩s que no contaba con licencia de funcionamiento otorgado por la Municipalidad.

鈥淟amentablemente hemos detectado productos que no estaban aptos para el consumo humano, junto al comit茅 multisectorial vamos a continuar fiscalizando panader铆as, pasteler铆as y hacemos el llamado a los comerciantes a respetar las normas de salubridad, hemos verificado estos establecimientos para que cumplan con las medidas de higiene, ya que se acerca las fiestas navide帽as donde reforzaremos e intensificaremos estos operativos鈥, refiri贸 el subgerente de Comercializaci贸n Benigno Pampa.