Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棩饾棙饾棖饾棬饾棧饾棙饾棩饾棓 饾棙饾棪饾棧饾棓饾棖饾棞饾棦 饾棨饾棬饾棙 饾棙饾棩饾棓 饾棬饾棪饾棓饾棗饾棦 饾棖饾棦饾棤饾棦 饾棔饾棦饾棫饾棓饾棗饾棙饾棩饾棦 饾棗饾棙 饾棔饾棓饾棪饾棬饾棩饾棓

diciembre 7, 20230
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.38.01 PM
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.38.02 PM
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.38.02 PM (1)
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.38.02 PM (2)

饾檲饾櫀虂饾櫒 饾櫃饾櫄 80 饾櫌饾櫄饾櫓饾櫑饾櫎饾櫒 饾櫋饾櫈饾櫍饾櫄饾櫀饾櫋饾櫄饾櫒 饾櫄饾櫍 饾櫏饾櫋饾櫄饾櫍饾櫀 饾櫂饾櫀饾櫋饾櫋饾櫄 饾櫏饾櫑饾櫈饾櫍饾櫂饾櫈饾櫏饾櫀饾櫋, 饾櫅饾櫔饾櫄饾櫑饾櫎饾櫍 饾櫋饾櫈饾櫌饾櫏饾櫈饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒 饾櫘 饾櫓饾櫑饾櫀饾櫓饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫓饾櫑饾櫀饾櫁饾櫀饾櫉饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫏饾櫋饾櫀饾櫍饾櫓饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍

Este espacio ubicado en la Calle Real a la altura de la cuadra 23, hab铆a sido tomado por personas del mismo sector y de otros lugares como botadero de residuos s贸lidos, lo que originaba olores putrefactos y de la presencia de una gran cantidad de moscas.

Por ello, la Municipalidad Distrital de Chilca, a trav茅s del personal de la Gerencia de Servicios P煤blicos y Medio Ambiente, emple贸 el uso de maquinaria pesada para limpiar y retirar los residuos s贸lidos que hab铆a sido tomado por personas inescrupulosas como botadero.

Cabe resaltar que despu茅s de la limpieza de m谩s de 80 metros cuadrados, servir谩n para la colocaci贸n de maceteros, donde la comuna va a instalar baldes ecol贸gicos hechos de llantas en desuso donde estar谩n plantados gran variedad de plantas y flores.

Por su parte, el sub gerente de Servicios P煤blicos y Limpieza, Ing. Richard Aquino, mencion贸 que vienen interviniendo lugares p煤blicos los cuales son tomados como botaderos de residuos s贸lidos resalt贸 la labor del personal municipal que d铆a a d铆a tiene la ardua tarea de mantener limpio el distrito.

鈥淟o m谩s importante es el trabajo coordinado para la erradicaci贸n de la basura en lugares p煤blicos, este espacio critico de acumulaci贸n de residuos s贸lidos. Ellos mismos se han organizado para confeccionar su letrero de advertencia para que ya no se siga arrojando basura鈥, indic贸 el funcionario municipal.