Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棢饾棞饾棤饾棧饾棞饾棙饾棴饾棓 饾棳 饾棗饾棙饾棪饾棞饾棥饾棛饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾棤饾棙饾棩饾棖饾棓饾棗饾棦饾棪 饾棪饾棙 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棥饾棪饾棞饾棛饾棞饾棖饾棓饾棥 饾棙饾棥 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓

marzo 7, 20240

饾樉饾櫎饾櫍 饾櫀饾櫏饾櫎饾櫘饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫏饾櫈饾櫎饾櫒 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫄饾櫑饾櫂饾櫈饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒 饾櫒饾櫄 饾櫑饾櫄饾櫀饾櫋饾櫈饾櫙饾櫎虂 饾櫋饾櫈饾櫌饾櫏饾櫈饾櫄饾櫙饾櫀 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫄饾櫋饾櫈饾櫌饾櫈饾櫍饾櫀饾櫑 饾櫂饾櫔饾櫀饾櫋饾櫐饾櫔饾櫈饾櫄饾櫑 饾櫓饾櫈饾櫏饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫓饾櫀饾櫌饾櫈饾櫍饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫄饾櫍 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫌饾櫄饾櫑饾櫂饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫀饾櫁饾櫀饾櫒饾櫓饾櫎饾櫒.

Personal municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca, a trav茅s de la Gerencia de Servicios P煤blicos Locales y del Medio Ambiente, a fin de brindar un entorno saludable en los mercados del distrito, realizaron acciones de limpieza en los mercados 鈥淪anta Rosa鈥 y 鈥淪agrado Coraz贸n de Jes煤s鈥.

Las labores se iniciaron con el recojo y separaci贸n de los residuos s贸lidos, para luego continuar con el barrido, lavado y desinfecci贸n de los espacios de venta; la desinfecci贸n se realiz贸 con un tanque de agua de un cami贸n cisterna de mil litros de capacidad y una mezcla de detergente y desinfectante, que fue vertida por una hidro lavadora para apoyar la labor de los diez operarios de limpieza.
Luego el personal se traslad贸 a la parte exterior, donde realizaron trabajos de desinfecci贸n de la totalidad del contorno del mercado, as铆 como las calles y viviendas aleda帽as a esta.
Trabajos que ser谩n desarrollados en todos los mercados de la comuna de Chilca a cargo de la responsable del 谩rea de fiscalizaci贸n ambiental Maribel Huincho, quien estuvo encabezando este trabajo inst贸 que, 鈥淐omo parte de las actividades programadas visitaremos los mercados para realizar la limpieza y desinfecci贸n con el objetivo de prevenir contagios y brindar salubridad a los vecinos que asisten diariamente a realizar sus compras鈥.
Cabe resaltar que la Municipalidad Distrital de Chilca reafirma su compromiso de garantizar la limpieza y desinfecci贸n de puntos que congregan a varias personas, y resalta el valioso esfuerzo del equipo de colaboradores que realizan esta labor, que contribuye a minimizar el impacto sanitario de enfermedades.

Por su parte el vicepresidente de la junta directiva Anselmo Hidalgo Meza, felicit贸 la predisposici贸n de la municipalidad y del alcalde C茅sar Damas, quien a la vez solicit贸 que estos trabajos sean de manera m谩s fluida y constante en los mercados.