Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棗饾棖饾棝 饾棞饾棤饾棧饾棢饾棙饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓 饾棖饾棦虂饾棗饾棞饾棜饾棦饾棪 饾棨饾棩 饾棙饾棥 饾棖饾棙饾棩饾棫饾棞饾棛饾棞饾棖饾棓饾棗饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棝饾棓饾棔饾棞饾棢饾棞饾棫饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棭饾棙饾棝饾棞虂饾棖饾棬饾棢饾棓饾棩

marzo 7, 20240

饾檵饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫁饾櫑饾櫈饾櫍饾櫃饾櫀饾櫑 饾櫅饾櫀饾櫂饾櫈饾櫋饾櫈饾櫃饾櫀饾櫃 饾櫄饾櫍 饾櫓饾櫑饾櫀虂饾櫌饾櫈饾櫓饾櫄饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫎饾櫓饾櫎饾櫑饾櫆饾櫀饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫂饾櫄饾櫑饾櫓饾櫈饾櫅饾櫈饾櫂饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒, 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫔饾櫍饾櫀 饾櫃饾櫄 饾樉饾櫇饾櫈饾櫋饾櫂饾櫀 饾櫈饾櫌饾櫏饾櫋饾櫄饾櫌饾櫄饾櫍饾櫓饾櫀 饾櫌饾櫎饾櫃饾櫄饾櫑饾櫍饾櫀 饾櫀饾櫏饾櫋饾櫈饾櫂饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫌饾櫎饾櫓饾櫎饾櫓饾櫀饾櫗饾櫈饾櫒饾櫓饾櫀饾櫒.
Con el fin de incentivar el cumplimento de las medidas de seguridad en el distrito, la municipalidad de Chilca a trav茅s de la Oficina de Transportes viene entregando certificados de habilitaci贸n vehicular con c贸digos QR a los propietarios de los mototaxis que realizan transporte p煤blico en el distrito que cumplan con la normativa vigente.
Documento que sirve a los conductores acreditarse como transportistas formales, quienes, para obtener este certificado, sus veh铆culos menores son sometidos a una rigurosa inspecci贸n t茅cnica.
Estos c贸digos QR ha permitido que los certificados sean infalsificables, los cuales son entregados a los propietarios que pertenecen a las diferentes empresas registradas en el padr贸n de la municipalidad que cumplen con las condiciones que permiten salvaguardar la integridad y vida de los vecinos y p煤blico en general.
鈥淓ste vital documento es entregado a los conductores de las conocidas moto taxistas que cumplan con los requisitos como la portabilidad de su licencia de conducir, tarjeta de propiedad y su SOAT vigente, esto para salvaguardar la integridad f铆sica de ellos mismos y de los usuarios鈥, acot贸 M茅lida Melgar Lloclla, responsable de la Oficina de Transportes.
Cabe resaltar que esta implementaci贸n de los c贸digos QR, esta interconectado con la Oficina de Inform谩tica de la municipalidad, quienes son los encargados de almacenar la informaci贸n de los m谩s de 500 conductores.