Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棙饾棲饾棝饾棦饾棩饾棫饾棓 饾棓 饾棭饾棙饾棖饾棞饾棥饾棦饾棪 饾棩饾棙饾棪饾棧饾棙饾棫饾棓饾棩 饾棛饾棓饾棟饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棜饾棞饾棥饾棓饾棢

marzo 7, 20240

饾樉饾櫎饾櫌饾櫔饾櫍饾櫀 饾櫁饾櫔饾櫒饾櫂饾櫀 饾櫒饾櫄饾櫍饾櫒饾櫈饾櫁饾櫈饾櫋饾櫈饾櫙饾櫀饾櫑 饾櫀 饾櫋饾櫀 饾櫏饾櫎饾櫁饾櫋饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫀 饾櫍饾櫎 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫒饾櫓饾櫑饾櫔饾櫈饾櫑 饾櫄饾櫍 饾櫔饾櫍饾櫀 饾櫙饾櫎饾櫍饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫑饾櫈饾櫄饾櫒饾櫆饾櫎 饾櫘 饾櫃饾櫄 饾櫏饾櫑饾櫄饾櫕饾櫄饾櫍饾櫈饾櫑 饾櫏饾櫄虂饾櫑饾櫃饾櫈饾櫃饾櫀饾櫒 饾櫏饾櫄饾櫑饾櫒饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋饾櫄饾櫒 饾櫘 饾櫌饾櫀饾櫓饾櫄饾櫑饾櫈饾櫀饾櫋饾櫄饾櫒.
Ante la eventualidad de temporada de lluvias a nivel nacional, la Municipalidad Distrital de Chilca a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Urbano realiz贸 trabajos sensibilizaci贸n dirigidos a pobladores que vienen construyendo a orillas de los r铆os sin respetar las medidas reglamentarias.
Acciones que evitar谩n que vecinos invadan la faja marginal y que sus predios corran el riesgo de derrumbarse a causa de las intensas lluvias y el aumento del caudal de los r铆os, estos trabajos se realizar谩n a lo largo de la semana donde a la vez se verificar谩n el tema del alineamiento de predios.
El gerente de Desarrollo Urbano, Arq. Ronald Casas, lider贸 el equipo de t茅cnicos que verificaron el estado situacional de las viviendas cercanas a la faja marginal del r铆o 脕li, quien hizo un llamado a la poblaci贸n para respetar las medidas de los 6 metros y medio de distancia con el r铆o.
鈥淓stamos coordinando con la oficina de Defensa Civil para continuar con los trabajos de limpieza en varios sectores; sin embargo, se tiene que estar alerta ya que las precipitaciones reci茅n inician y los r铆os podr铆an llegar m谩s cargados a diferencia de a帽os anteriores鈥 finaliz贸 el funcionario edil.
Seg煤n la comuna de Chilca, las inspecciones continuar谩n en los pr贸ximos d铆as a fin de medir el nivel del caudal y crear brigadas de auxilio con los propios vecinos de la zona.
Cabe resaltar que los presidentes de comit茅 de gesti贸n de los diversos sectores acompa帽aron en todo momento al di谩logo con todos los moradores y propietarios del lugar para informar sobre el riesgo que corren sus viviendas al no ser alineadas y no respetar la faja marginal.