Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
Direcci贸nAv. Huancavelica N掳 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras p谩ginas sociales

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棖饾棢饾棓饾棬饾棪饾棬饾棩饾棓 饾棗饾棙饾棧饾棦虂饾棪饾棞饾棫饾棦 饾棞饾棥饾棛饾棦饾棩饾棤饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棓饾棢饾棤饾棓饾棖饾棙虂饾棥 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棓饾棫饾棓饾棩饾棩饾棓

marzo 7, 20240

饾檵饾櫎饾櫑 饾櫍饾櫎 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫓饾櫀饾櫑 饾櫂饾櫎饾櫍 饾櫋饾櫀 饾櫋饾櫈饾櫂饾櫄饾櫍饾櫂饾櫈饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫅饾櫔饾櫍饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫀饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫍饾櫈 饾櫄饾櫋 饾櫂饾櫄饾櫑饾櫓饾櫈饾櫅饾櫈饾櫂饾櫀饾櫃饾櫎 饾櫃饾櫄 饾檮饾檹饾檸饾檧, 饾櫅饾櫔饾櫄 饾櫂饾櫋饾櫀饾櫔饾櫒饾櫔饾櫑饾櫀饾櫃饾櫎 饾櫏饾櫎饾櫑 饾櫄饾櫋 饾櫀虂饾櫑饾櫄饾櫀 饾櫃饾櫄 饾檧饾櫉饾櫄饾櫂饾櫔饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾樉饾櫎饾櫀饾櫂饾櫓饾櫈饾櫕饾櫀.
La Municipalidad Distrital de Chilca a trav茅s del 谩rea de Ejecuci贸n Coactiva y con apoyo de la Polic铆a Municipal y la oficina de Defensa Civil, intervino un establecimiento ubicado en las intersecciones del Jr. Amazonas y Dos de Mayo, el cual era usado como dep贸sito donde se almacenaba y reciclaba chatarra de manera informal causando malestar a los vecinos del lugar.
En el marco del plan de control de los espacios p煤blicos agentes de Fiscalizaci贸n comprobaron que en el lugar se comercializaban al peso, pl谩sticos, cartones, planchas usadas de metal, entre otros objetos.
El ejecutor coactivo, Jos茅 Rond贸n Mazetas, record贸 que no existe autorizaci贸n para este tipo de giros en la zona urbana, por el alto riesgo que representan, 鈥淒e no reubicarse se proceder谩 con el decomiso y de reincidir en estas faltas se aplicar谩 las infracciones de acuerdo a la ordenanza municipal鈥.
Finalmente, personal municipal clausur贸 este dep贸sito por no contar con licencia de funcionamiento ni el certificado de Inspecci贸n T茅cnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

鈥淟a Municipalidad de Lima continuar谩 con las labores de fiscalizaci贸n y control de los negocios informales que ocupan espacios p煤blicos, con la finalidad de entregar a los vecinos una ciudad m谩s segura y ordenada鈥 manifest贸 Rond贸n Mazetas.

La comuna de Chilca seguir谩 limpiando y decomisando aquellos bienes que ocupan la v铆a sin ning煤n permiso, e intensificaran el decomiso de todo objeto que se encuentre ubicado indebidamente en la v铆a p煤blica.