4,000 CONTRIBUYENTES APTOS PARA GANAR EQUIPOS MULTIMEDIA EN CHILCA

Sorteo será el 31 de julio a través del fanpage del municipio.

Ante el próximo sorteo de modernos equipos multimedia, del 31 de julio, el municipio de Chilca, hizo el llamado a los contribuyentes a realizar su pago de tributos y ser parte de la campaña Yachaywasi virtual.

Los equipos que pueden ganar son: dos laptops, dos computadoras de escritorio todo en uno, dos impresoras, seis tablets, cuatro audífonos para estudio, cuatro cámaras web. A ellos se suman, una cocina, licuadora y canastas de alimentos.

Sobre el plazo para entrar al concurso, Milton Rafael Mayta, sub gerente de Fiscalización, dijo que es el 30 de julio, “una vez que el vecino hace el pago de sus tributos, ya entra al concurso. El sorteo será el 31 de julio a través del fanpage del municipio”, detalló.

Dijo, además que se encuentra vigente los descuentos en arbitrios municipales del 30% y la condonación del 100% de moras e intereses de las multas tributarias y administrativas. A la fecha son 4 mil los inscritos y se tiene como meta superar los 10 mil contribuyentes.

SEIS DÍAS A LA SEMANA Los usuarios pueden asistir a la gerencia Administración Tributaria, de lunes a viernes de 8 a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde. Incluye los sábados de 8.00 a. m. a 12 del mediodía.

Dejar un comentario