ALCALDE DE CHILCA ENTREGA ALIMENTOS A POBLACIÓN VULNERABLE

Se distribuye aceite, arroz, menestras y conservas.

Las diversas familias de Chilca que se encuentran en situación vulnerable recibieron de manos del alcalde Carlos De La Cruz, alimentos de primera necesidad como aceite, arroz, menestras y conservas.

Este miércoles se cumplió la distribución del apoyo gestionado ante el programa nacional Qali Warma, se trata de un nuevo lote de más de 26 toneladas que benefician a más de 4500 familias vulnerables.

“Observar la felicidad de los ancianitos, ancianitas, personas con discapacidad y demás chilquenses de bajos recursos económicos, es muy reconfortante y sintetiza la razón de nuestra gestión”, expresó muy emocionado el burgomaestre durante la entrega a madres del PVL del sector de Azapampa.

La autoridad edil dijo que, durante el 2020, se logró gestionar más de 160 toneladas de alimentos; “y en lo que va de este año, ya superamos las 60 toneladas”. Asimismo, agradeció a Silvia Salas Alvarado, jefa zonal de Qali Warma, por ser nuestra aliada estratégica.

Una de las beneficiadas, Lizbet Orihuela Quispe, quien vive en Azapampa, señaló que este apoyo valdrá para alimentar a su familia de cinco integrantes y seguir con la búsqueda de trabajo que es muy escaso en estos tiempos de pandemia.

Dejar un comentario