ALCALDE DE CHILCA ENTREGÓ ANSIADA PAVIMENTACIÓN DE JR. AUGUSTO B. LEGUÍA

Con masivo respaldo de vecinos, madres y el Comité de gestión, el alcalde del Municipio de Chilca, Carlos De La Cruz hizo la entrega de la esperada obra de pavimentado rígido del Jr. Augusto B. Leguía, tramo: Jr. José Santos Chocano – Av. Próceres, y pasaje Guerreros, que tuvo una inversión de más de 670 mil soles.

Bernardo Pérez Calderón, presidente del Comité de gestión, saludó la entrega del proyecto, dentro del plazo establecido. “Por fin una autoridad nos hace realidad este anhelado proyecto a favor de nuestros hijos, familia, vecinos y toda la población, que por años hemos soñado con nuestras pistas y veredas, pero que gracias a esta gestión hoy podemos verlo”.

En su intervención, el burgomaestre explicó que la importante obra comprende de: 2,611.76 m2 de pavimento rígido, construcción de 810m2 de veredas, 12 rampas de concreto para personas con discapacidad, sembrado de 112 plantones para las áreas verdes, además de badenes, cunetas y sardineles, que se ejecutaron en cofinanciamiento con los vecinos de la zona.

“Estamos entregando un importante proyecto de conectividad para nuestros vecinos, esta vía va a permitir que el desfogue de la Calle Real permitiendo la transitabilidad en beneficio de nuestros amigos transportistas y pobladores del distrito. Seguimos cumpliendo nuestros compromisos con el apoyo decidido de los vecinos”, manifestó De La Cruz.

Acompañado de la sub gerente de Obras Públicas, Jaqueline Flores, el regidor José Alfaro, la gerente de Desarrollo Social, Elizabeth Gómez y los integrantes del comité de gestión, la primera autoridad edil, hizo el rompimiento del champagne y la develación de dos placas recordatorias, acto que fue amenizado por las notas de un Santiago, mientras los vecinos de la zona le hicieron entrega de presentes a la autoridad municipal como muestra de agradecimiento.

Dejar un comentario