ALCALDE ENTREGA CASA POR CASA PREMIOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES

Los contribuyentes que cumplieron con pagar puntualmente sus obligaciones tributarias, recibieron sus premios de la segunda “Muebletón chilquense 2021”, de manos del alcalde de Chilca, Carlos De La Cruz Sullca.

La entrega inició en el Jr. Humboldt donde la vecina Elizabeth Ramos, fue sorprendida por el personal de Administración Tributaria que junto al burgomaestre le llevaron hasta la puerta de su casa, un repostero que había ganado en el sorteo virtual realizado el 23 de diciembre pasado, con el fin de incentivar la cultura tributaria.

“Es significativo el compromiso de los ciudadanos, les agradecemos por demostrar su compromiso que nos permite generar proyectos y actividades por la mejora del distrito”, declaró el burgomaestre.

“Me emociona que hayan venido trayéndome este premio, es la primera vez que gano un sorteo, ser puntual trae sus recompensas, agradezco al alcalde y a la municipalidad por este gesto”, dijo una de las vecinas premiadas.

Del mismo modo se recorrieron Gamarra, Leoncio Prado, Jacinto Ibarra. “Ha habido un incremento significativo de vecinos puntuales, hemos cumplido con la meta de recaudación y gracias a ello vamos a poder hacer más obras”, agregó el burgomaestre.

Cabe resaltar, que con esta iniciativa, la amnistía tributaria y otras facilidades de pago, se ha logrado superar la meta de recaudación tributaria del año 2021 que ascendía a (4 millones 414 mil 272 soles).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *