AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

MÁS DE MIL ASISTIERON A AUDIENCIA PÚBLICA DE CHILCA

En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019 el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca Carlos De La Cruz presentó a la población las cifras del presupuesto ejecutado y los resultados de su gestión, a la vez informó los proyectos a ejecutarse este 2020.

Durante su exposición la primera autoridad edil, informó que su gestión gastó en la ejecución de proyectos las mismas que se plasmaron en obras entre las que destacan la pavimentación de la Av. Jacinto Ibarra tramo Av. Leoncio Prado con río Chilca, así el Centro de Monitoreo de Seguridad Ciudadana, el mismo que culminara a fines del presente mes.

Causo mucha expectativa entre la ciudadanía que asistió a este acto público, los proyectos del parque de Los Enamorados, parque zonal de Coto Coto obras que se ejecutarán con la provincia de Huancayo con una inversión de 12 millones de soles, dijo Carlos De La Cruz.

En la rendición de cuentas también se pronunció sobre la pavimentación de la Av. Próceres quién dijo que los expedientes técnicos se encuentran en evaluación en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para lograr su financiamiento, con relación a la pavimentación de la Av. Leoncio Prado informó que se realizará gracias al Gobierno Regional de Junín y finalmente con obras anunció que se viene el hospital de Chilca.

Los proyectos sociales también destacaron en la Audiencia Pública: Escuelas Saludables, Chilca Fuerte sin Anemia, Canitas Fuertes, Centro de Salud Mental y el Centro Odontológico Municipal “Chilca Sonrie”