Carlos De La Cruz saluda anuncio de obras para Chilca

EN AUDIENCIA PÚBLICA DE MPH

Tras la mención en la audiencia pública de rendición de cuentas de Huancayo, sobre la construcción del parque Los Enamorados y el parque zonal de Coto Coto, Av. Leoncio Prado fue saludado l por el alcalde de Chilca Carlos De La Cruz Sullca.

Que el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma haya reafirmado su compromiso para la ejecución de estos dos espacios recreativos para Chilca con una inversión de 12 millones fue muy bien recibido por los vecinos que asistieron a la audiencia.

Otro de los proyectos para Chilca programado para este 2020 dijo la autoridad provincial de Huancayo es la obra de pavimentación de la Av. Leoncio Prado que irá desde la Av. Huancavelica hasta el Puente Comuneros.

Al Reafirmar este compromiso con Chilca, Carlos De La Cruz agradeció al alcalde de Huancayo por trabajar por el desarrollo de su distrito, al señalar que la población merece vivir mejor y las obras proyectas serán polo de desarrollo económico.

Como muestra de agradecimiento con los más de 100 mil Chilquenses, el burgomaestre chilquense entregó al alcalde de Huancayo un chaleco y sombrero. “Chilca está agradecido con usted alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma, porque concretará proyectos emblemáticos que nunca antes hubo en nuestro distrito, éramos la cenicienta de todos los gobiernos, pero esto cambió porque se viene la verdadera reconstrucción de Chilca”, dijo Carlos De La Cruz.