CHILCA CELEBRA ANIVERSARIO PATRIO CON EVENTOS CULTURALES Y CÍVICOS

Actividades a cargo de Municipio buscan ratificar identidad peruana.

El distrito de Chilca, liderado por sus autoridades ediles, desarrollará una serie de actividades para conmemorar el Bicentenario de nuestra patria y que incluye eventos culturales, cívicos y recreativos.

Para el martes 27 se ha programado el izamiento por Fiestas Patrias en el parque de Los Héroes, ese mismo día se presentará el libro “Azapampa Dos siglos de memoria colectiva – Edición Bicentenario” y la premiación del concurso “200 Razones para sentirnos orgullosos de ser peruanos”.

“En esta importante fecha, queremos reconocer a las personalidades por este aniversario patrio, pero, sobre todo, la participación de nuestros héroes azapampinos que se sumaron a la causa y al ideal de libertad”, manifestó el alcalde de Chilca, Carlos De La Cruz.

Otro evento liderado por el municipio de Chilca es el concurso de “Santiago virtual”, danza característica del sur de Huancayo y que deberá ser presentada en un video de 2 minutos hasta el 22 de julio. Premio dos tablets.

EMBANDERAMIENTO El embanderamiento de viviendas será el 27 al 30 de julio, para lo cual se hace el llamado a colocar sus emblemas patrios, limpios y en una parte visible.

Dejar un comentario