CHILCA: ORGANIZAN CONCURSO VIRTUAL DE “SANTIAGO” CON PREMIOS

Municipio del distrito busca valorar nuestra identidad e integración.

Ante la crisis sanitaria que se vive y fomentar nuestras tradiciones artísticas en las familias, se lanza el “Concurso virtual de Santiago”, organizado por el municipio de Chilca y que en esta oportunidad ofrece grandes premios.

Como parte del aniversario de nuestra patria: Bicentenario, el municipio ha programado actividades culturales, para ello, se hace la invitación a las familias para bailar en su casa la tradicional danza, paso seguido enviar su video al 984845055. La fecha límite el 22 de julio.

Según las bases, se dividen en dos categorías: “Familia Santiaguera” y “Rompe piso” (Shacatan) pueden participar un máximo tres parejas y mínimo una (solo miembros de su entorno familiar). El tiempo máximo del video debe de ser dos minutos.

Se evaluará, presentación (originalidad, vestimenta tradicional); Expresión del mensaje (garbo, elegancia y estilo); Armonía rítmica y corporal. Los premios son dos tablets: uno por categoría.

PREMIACIÓN Los resultados se conocerán este viernes 23 y la premiación será de manera pública con la presencia del alcalde Carlos De La Cruz.

Dejar un comentario