CLAUSURAN LOCAL DE DESINFECCIÓN DE AUTOS Y LO MULTAN CON 8800 SOLES

OPERABA SIN LICENCIA NI PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

Mediante un operativo de fiscalización, la Municipalidad Distrital de Chilca (MDCH) clausuró un local de desinfección de carros, por no contaban con autorización municipal y lo que es peor, no respetaba los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19.

En trabajo conjunto entre la Gerencia Desarrollo Económico de la MDCH, Policía Nacional y la DIRESA, se logró intervenir el establecimiento ubicado en la avenida Leoncio Prado 1989. Se comprobó además que atendían en condiciones antihigiénicas y sin respetar los protocolos.

“Este lavadero y local de desinfección funcionaba de forma clandestina, sin licencia y sin el certificado de Defensa Civil, ante ello, además, se aplicó una sanción de 8800 soles, dos UITs”, señaló Luis Aguirre Acevedo, policía municipal de la MDCH.