Continúan con fumigación de calles en Chilca

PARA EVITAR TRANSMISIÓN DEL COVID 19

La Municipalidad Distrital de Chilca, continúa con los trabajos de desinfección de las calles donde existe mayor concentración, para evitar que el coronavirus siga expandiéndose, ya que a la fecha en la región deja 56 contagiados y dos muertos.

El personal de la gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, este sábado 11 de abril procedió con el baldeado con abundante agua, detergente y cloro la Av. 9 de Diciembre que va desde el tramo que va de la Av.  Huancavelica hasta la Panamericana Sur sector de alto tránsito por la ubicación de un mercado.

Una vez culminado con la limpieza general el personal capacitado realizó la desinfección con la fumigación de toda la calle con el químico de hipoclorito de sodio de 5%

La gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Marisol Acuña Portillo quien encabezó dicha acción, informó que a la fecha se intervinieron las vías más transitadas del distrito refiriéndose a la Calle Real, Av. Ferrocarril, Av. Leoncio Prado y las calles de acceso a los mercados “La Moderna” y “Corazón de Jesús”.

“Estamos en este proceso de desinfección desde la semana pasada y ahora estamos en la Av. 9 de Diciembre, vinimos con nuestro camión cisterna con agua y legía según las recomendaciones del Estado” dijo la funcionaria.

Esta campaña continuará prosiguiendo la semana que viene con la Av. Próceres, Jacinto Ibarra y visitando reiteradamente los accesos a los mercados por congregar a público.