EJECUTAN MANTENIMIENTO DE VÍAS Y LIMPIEZA DE CUNETAS DE JR. B. LEGUÍA EN CHILCA

Cumpliendo con los trabajos establecidos para el mejoramiento de arterias, la Municipalidad Distrital de Chilca, realizó el mantenimiento de vías a lo largo del Jr. Augusto B. Leguía y calles aledañas, donde se retiró cuatro volquetadas de residuos sólidos.

Con el apoyo de una retroexcavadora, volquetes y motoniveladora, el personal de mantenimiento de vías, distribuidos en dos puntos cumplieron con la jornada de limpieza de cunetas, buzones pluviales y berma central; el primero comprendió el tramo desde el mercado “La Moderna” hasta el Jr. José Santos Chocano y el otro fue desde Próceres hasta el Jr. 28 de Julio a lo largo de B. Leguía.

Durante la intervención en los Jirones Pedro Peralta y La Unión, el responsable del area de Mantenimiento de vías de la Gerencia de Obras Públicas, Jorge Paucar, sostuvo: “Estamos ejecutando estos trabajos para evitar inundaciones debido a la basura, tierra y desmonte que obstruían las cunetas y no permitían el desfogue de aguas de lluvia”.

Aseveró también, que, tras culminar con los trabajos para el saneamiento básico del Jr. B. Leguia y Santos Chocano, se habilitó y restableció el tránsito en el sector en beneficio de una mejor transitabilidad de peatones y vehículos y descongestión de la Calle Real.

De otro lado, recomendó a los vecinos a no arrojar desperdicios ni desmonte en las calles toda vez que aparte de propiciar inundaciones producen daño de la capa asfáltica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *