ACTIVAN FONO SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA EN CHILCA

• Para una mejor cobertura, además para denunciar la irresponsabilidad de vecinos que acumulan basura luego que pasó el vehículo recolector

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de limpieza pública, durante el presente año, la Municipalidad Distrital de Chilca (MDCH), puso a disposición de los vecinos el número telefónico 924804194 denominado “Fono servicio de limpieza pública”.

Los vecinos podrán comunicar cualquier inconveniente relacionado al servicio de limpieza pública, sobre acumulación de basura, demora en el recojo, así como denunciar la irresponsabilidad de algunas personas que acumulan la basura luego que pasó el vehículo recolector.

En ese sentido, este jueves se cumplió una faena de limpieza el pasaje Cactus, Los Ángeles y otros del barrio de Coto Coto. “Estamos para servir a la población, pero recomendamos sacar sus desperdicios cuando pase el recolector y evitar dejarlos en la vía”, exhortó Marisol Acuña Portillo, sub gerente de Servicios Públicos de la MDCH.

Además dijo que se pueden denunciar a malos tricicleros que arrojan la basura en cualquier lugar sin mediar el malestar de los vecinos que se ven perjudicados por este mal accionar anotando la placa de identificación del vehículo infractor.