EVENTOS CULTURALES Y CÍVICOS POR ANIVERSARIO PATRIO EN CHILCA

Como parte de las celebraciones por el aniversario patrio, el municipio de Huancayo, anunció una serie de actividades culturales y recreativos para resaltar este bicentenario de la independencia del Perú.

En ese sentido, se programó el izamiento por Fiestas Patrias en el parque de Los Héroes, para este martes 27, en la misma jornada se presentará el libro “Azapampa Dos siglos de memoria colectiva – Edición Bicentenario” y la premiación del concurso “200 Razones para sentirnos orgullosos de ser peruanos”.

El alcalde de Chilca, Carlos De La Cruz, dijo, “en esta importante fecha, queremos reconocer a las personalidades por este aniversario patrio, pero, sobre todo, la participación de nuestros héroes azapampinos que se sumaron a la causa y al ideal de libertad”,

Además, se ha programado el concurso de “Santiago virtual”, danza característica del sur de Huancayo y que deberá ser presentada en un video de dos minutos hasta el 22 de julio. Premio dos tablets.

Mediante una Resolución de Alcaldía, se dispuso, también el embanderamiento de viviendas que será el 27 al 30 de julio, para lo cual se hace el llamado a colocar sus emblemas patrios, limpios y en una parte visible.

Dejar un comentario