FISCALIZAN SEGURIDAD EN CANCHAS DE GRASS SINTÉTICO DE CHILCA

Locales tenían conexiones expuestas y no contaban con autorización municipal

El área de Defensa Civil municipal de Chilca, efectuó una inspección a las canchas de grass sintético de la jurisdicción, a fin de verificar que cuenten con la documentación en regla para su funcionamiento.

En la intervención se constató que el local “El nacional” ubicado en la cuadra 9 del jr. 28 de Julio, no contaba con el certificado de Defensa Civil, por lo que se impuso la infracción del 50% de una UIT.

Similar situación se encontró en el establecimiento, del pasaje San Francisco cuadra uno, de nombre “Balón de oro” el cual, aparte de no contar con su permiso municipal ni el certificado de Defensa Civil, presentaba malas instalaciones eléctricas, siendo sancionado con el 100% y 50% de una UIT respectivamente.

“Hemos constatado serias deficiencias, no cuentan con extintores, luces de emergencia, señaléticas, cables expuestos que podrían poner en riesgo la integridad de los clientes, exhortamos a los propietarios desarrollar su actividad económica de manera formal, ofreciendo las garantías de seguridad necesarias”, remarcó el responsable de Defensa Civil Jorge Alminagorda.

Aseguró que este tipo de operativos sorpresa junto a la policía municipal continuarán en todos los rubros comerciales, con el objetivo de proveer seguridad a la población.

Dejar un comentario